Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cadillacs and Dinosaurs portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Cadillacs and Dinosaurs (conocido en Japón como Cadillacs Kyouryuu Shin Seiki) es un videojuego arcade de 1992 editado por Capcom. Es un beat 'em up basado en el cómic Xenozoic Tales creado por Mark Schultz durante los 80. Tras el juego se produjo una serie de televisión, aunque no tuvo demasiado éxito. Además el videojuego de Capcom no tiene ninguna relación con dicha serie ya que se basa enteramente en los cómics

No se debe confundir este juego con el juego editado por Rocket Science Games para consola y ordenador llamado Cadillacs and Dinosaurs: The Second Cataclysm pero basado en la misma licencia. En esta ocasión tenía más en común con la serie de televisión que con el cómic, aunque a pesar de su éxito y popularidad, el juego de Capcom nunca fue editado en consolas caseras.

Capturas

Video

Descargar
Cadillacs and Dinosaurs portable
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1507 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cadillacs and Dinosaurs portable
Este juego me gusta, a pesar de ser el que jugaba mi abuelo  
exelente juego capo muchas gracias por el aporte
@drosss el archivo me da error al descomprimirlo, ?
este juego es para pc o consola
Cita alex21060: Mostrar
pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!