Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

300: El Nacimiento De Un Imperio 2014 sub. mkv.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
300: El Nacimiento De Un Imperio 2014 sub. mkv.

[email protected],,que la disfruten.

300 Rise of an Empire (300: El Nacimiento de un Imperio/300: El origen de un imperio)(2014) m720p WEBRip 1.9GB mkv AC3 subs español
300: Rise of an Empire (2014)
Género: Acción
Director: Noam Murro
Actores: Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey
País: USA
Idioma: Inglés AC3 2.0
Subtítulos: Español 
Duración: 1h 42min
Resolución: 1280x536
Formato: mkv

Sinopsis: Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller.

Enlaces De Descarga

Pass : movieshdgratis
300: El Nacimiento De Un Imperio 2014 sub. mkv.
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 15166 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios 300: El Nacimiento De Un Imperio 2014 sub. mkv.
@e.cran estaba por preguntar lo mismo, pero la captura tiene las letras chinas...
Amigo cuando la tengas en latino la podrias subir por favor?
gracias amigo excelente aporte parece de buena calidad descargando, no tengo problemas con los subtitulos chinos  
ni se gasten es la version china
@e.cran @Casper2310 @JCHacKeR @potrosalta @orozcar @wicouy - se agradecen sus comentarios la imagen es muy buena tiene sub. chinos ensima los sub. en espa?
@chinoar - @cesar139 - gracias por pasar y por sus puntos,,,saludos,,
La peli esta buena y se deja ver,casi no molesta ese borrado de los subs anteriores. pero para un " angustiado" esta bien. se agradece el esfuerzo.
los subtitulos estan defasados un poco, no tenes otro subtitulos, buen aporte
bien metiditos los subt?
@CHERRY1234 - hoa los links estan funcionando,,,dale clik y espera a que te redireccione,,saludos,,
@e.cran - gracias por tu comentario amigo le acavo de anexar un ink de subtitulos mejor sincronizados,,,que la disfrutes,,,saludos,,,
@20290733 - gracias por tu comentario amigo le acavo de anexar un ink de subtitulos mejor sincronizados,,,que la disfrutes,,,saludos,,
@slarnix - @potrosalta - gracias por pasar y por sus puntos,,,saludos,,
gracias amiogo x contestar , pero lo podrias subir x mega x q en esa pagina m pide contrase?
hola me salen solo 2 link ok el numro 1 y 3 nada mas del resto saludos
No se de porque lloran por el tema de los subtitulos, si con cualquier reproductor los podes poner mas grandes o como solucion extrema arriba. Es lo que hay, ni siquiera salio el bluray orgiginal. Ni que lo pagaran!!
@20290733 - hoa amigo os inks estan por mega y el pass esta en el post saludos  
@ angel87112 - gracias por los puntos,,que la disfrutes..saludos..
@jim9999 - gracias por comentar,,,que la disfrutes,,,saludos,,,
@1000TON -hola amigo los links estan funcionando,,espero sea de tu agrado,,,saludos,,,
gracias amigo los subtitulos perfectos  
Gracias X Mil Descargando
@loquillo1 - gracias por comentar,,,que la disfrutes,,,saludos,,
@Scrish2009 - gracias por pasar y por tus puntos,,,saludos,,
@jmontejo20 - gracias por pasar,,saludos,,
Muy buen aporte, solo tengo un problema, la parte 3 no me deja descargarla me marca un problema podr?
@ioricrazy - hola amigo,,,revisados todos los links,,,100 % funcionando,,,solo da click en el enlace y espera a que te redireccione,,,saludos,,
Cita reychek: Mostrar
Gracias por tu atenci?
links caidos podrias resubirlos xfas  
@maurosrock - mi estimado amigo los links estan funcionando ya lo comprobe,,espero sea de tu agrado saludos,,
Descargando, gracias  
@Pajarillo - espero sea de tu agrado saludos,,  
Se ve muy bien, gracias por el aporte.
@gory765 - espero sea de tu agrado saludos,,,
Muchas Gracias Bajando
@nukleuz - gracias por pasar y comentar,,,que la disfrutes,,,saludos,,  
@kaylamicae - hola amigo es un placer saludarte que bueno que te gusto espero sea de tu agrado,,gracias por tus comentarios y los puntos amigo,,saludos,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!