The Walking Dead 5 Temporada Poster Y Detalles

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
The Walking Dead 5 Temporada Poster Y Detalles

The Walking Dead nos cuenta como Rick Grimes, un común policía de pueblo Norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de su estado de coma para encontrarse con que el mundo ha sido arrasado y que en lugar de personas hay una increíble cantidad de cadáveres rondando por todas partes y deseosos de carne fresca.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso del tiempo se muestra un Rick mas curtido y falto de sensibilerias que se unirá a un grupo de personas (al parecer únicos supervivientes de este Apocalipsis moderno) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.
Aunque en principio la causa de la aparición de los zombies no se revela (parece ser un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies

PÓSTER PROMOCIONAL
A fines de Octubre de 2014 se anunció oficialmente la quinta temporada de The Walking Dead, y luego del final de la cuarta temporada el pasado Domingo, AMC publicó en su página de Facebook el primer póster de adelanto de lo que será la nueva temporada.
En él se puede ver a Rick bajo la frase "Survive" (Sobrevive)

RENOVACIONES DE CONTRATO

En cuanto a renovaciones, The Hollywod Reporter informa que Christian Serratos (Rosita), Alanna Masterson (Tara), y Andrew J. West (Gareth) han sido promovidos al elenco estable de la quinta temporada de la serie.

¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS DE TERMINUS?

En entrevista con TV Guide, Robert Kirkman y Scott Gimple se refirieron a eso.
¿Son la gente de Terminus los caníbales del cómic?
Robert Kirkman: No asumas nada. No lo confirmo ni lo niego. Debes prepararte para una sorpresa cuando la serie regrese con su quinta temporada. 
Scott Gimple: No creo que haya algo en el capítulo 16 que mostrara que ellos son definitivamente caníbales. Uno puede sospechar, pero no hay partes devoradas allí.

¿QUÉ PASARÁ CON BETH, CAROL. TYREESE Y JUDITH?

Ante la pregunta de Entertainment Weekly, acerca de dónde están Carol, Tyreese, Judith, y Beth, Scott Gimple respondió:

Están en el camino. Están en uno de los contenedores. Están alojando en Terminus. Fueron quienes estuvieron disparándole a Rick y su grupo todo el tiempo. O es un vagón de múltiples niveles, y están subiendo las escaleras. Para Tyreese y Carol el capítulo 14 fue el final de la historia de sus personajes, y fue importante para mi y para los escritores. Pensamos que era mejor terminar con su historia emocional más que con una historia geográfica, sabiendo que el final sería mayoritariamente la historia de Rick.

En una de estas entrevistas, Robert Kirkman también dijo que hay muchas pistas de la quinta temporada escondidas en el final de la cuarta temporada 4x16 "A", pero que si veíamos el capítulo varias veces y detenidamente, podríamos descubrirlos ¿Será el envase de leche uno de ellos?
¿Te diste cuenta de algún otro detalle?

Fuente:http://www.carlost.net/2014/04/the-walking-dead-temporada-5.html

COMENTAR AGRADECER Y PUNTUAR NO CUESTA NADA
The Walking Dead 5 Temporada Poster Y Detalles
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3623 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Walking Dead 5 Temporada Poster Y Detalles
no entendi lo de la leche en polvo... judith?
@Ramping Exacto, segun yo ya estan ahi, tambien recuerda que hay otros contenedores con gente, en uno de ellos se les oye gritar pidiendo ayuda. Ademas la teoria canibal es obvia.
Odio la forma en la que arma esta serie... Ahora esperas hasta octubre para sacarte las dudas y en la mejor parte se corta y tenes que volver a esperar a marzo. Osea, me gusta esta serie pero la premisa parece ser "esperar y esperar"
@Casper2310. de eso se trata todas las series dejan lo mejor para el final para que est?
Buena data!!!!!!!!!!!
En el minuto 36:12 segundos huyen de los disparos y pasan por una rejas donde se ven muchos esqueletos, aparentemente son canibales, me volver?
Cita RodrigoPy: Mostrar
seria  bueno que fuesen canibales xq asi demuestran que los vivos son peor que los muertos
al parecer es una secta de canibales...o algo asi...y si parece que son peor que los walkers ya que ellos lo hacen a consiencia........ni modo a esperar......
amigo muy bueno tus aportes, y muy bien agregados... sigue as?
@LupitaAF gracias por pasar y por los puntines  
De nada amiguito, para eso estamos para ayudarnos :*
y gracias a ti por los puntos igual, ya te estoy siguiendo tienes muy buenos aportes
Me gusto la info ...          
la clave de esto es ver el cap 15 donde eves a la mujer asando... si se fijan todo el tiempo esta en carne y no hay muchos animales  ..esa es la primera parte.... libre solo queda el moreno y la mujer de dariel con judit.. ellos seran la clave...
Tienen que leer y darse unos grandes spoilers para saber que va pasar y quienes sobreviven hasta el final lo que puedo decir esque en esta serie nadie esta a salvo...ni Rick,Daryl,Carl...
Cita Hixx: Mostrar

Y no hablemos de Glen  
@vasilia el suertudo de gleen  
es verdad NO HABLEMOS DE GLENN...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!