Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mas de 900 juegos de nintendo con emulador

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Este post tiene un pack de mas de 940 juegos de nintendo, con su respectivo emulador para pc  y nds, los subí pensando en los viejos tiempos ya que recuerdan nuestra infancia y los juegos clasicos nunca mueren siempre los llevaremos en nuestro corazón gamer.

Algunas imágenes de los juegos 

Servidor: Mega

Tamaño: 87 MB

Link

Espero y se encuentren los juegos que disfrutaron en su infancia y recuerden viejos tiempos, comenten y si dejan puntos bien y si no también con que den las gracias es suficiente 
Mas de 900 juegos de nintendo con emulador
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3015 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mas de 900 juegos de nintendo con emulador
de lujo...a jugar como en los 80's...!!!
Ya lo descargue y he probado varios juegos de los que me acuerdo jugaba en el NES   gracias por el aporte   ando buscando el emulador MAME o el de WII para tenerlo aqui en la Laptop no lo tienes o no sabes donde pueda bajarlo? Gracias de mexicano a mexicano  
buen aporte... gracias
@GAIKING aqui ahi varios emuladores incluyendo el de wii y MAME http://www.emucr.com/search/label/Wii?&max-results=12 saludos que bueno que recordastes viejos tiempos con mi aporte paisano
excelente post lo descarge y estan los roms y el emulador y todo correcto, disculpa que no te deje puntos es que soy nuevo en identi    te dejo unos pulgares arriba  
gracias amigo por los juegos no le podrias cambiar de server ese server firedrive es bien lento aparte se corta
Amigo como se configura los botones (controles) no me agarra el teclado. Gracias
gracias paisano.
super aporte amigo, gracias por compartir este tipo de contenidos ... sigue asi  
Gracias por el aporte (Y)
:up:espero jugar los de batman
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!