Mi Vecino Totoro|1080p||Lat 5.1/Jap/Eng||MEGA|

Título original:  ??????? Tonari no Totoro
Otros títulos: Mi vecino Totoro, My Neighbor Totoro.
Año: 1988 
País: Japón 
Dirección: Hayao Miyazaki
Producción: Isao Takahata, Toshio Suzuki & Toru Hara.
Género: Infantil  |  Aventura
Studio: Studio Ghibli

Sinopsis

Un profesor universitario se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de los "duendecillos de polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, solamente aquellos de corazón puro. Mei, de cuatro años de edad, resulta fascinada al encontrar dos pequeños espíritus y se determina a encontrar al rey del bosque, Totoro.

Datos Técnicos

Tamaño: 5.73 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1040 Bit Rate: 7345 Kbps | Audio: Japones DTS 2.1 1509 kbps|Audio: Latino AC-3 5.1 448kbps||Audio: Ingles AC-3 2.1 192 kbps||Subtitulos: Español/Ingles|

clockwork

80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7149 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mi Vecino Totoro|1080p||Lat 5.1/Jap/Eng||MEGA|
@Sachy Gracias a ti por pasar a mi post  
Gracias, mas peliculas para mi coleccion!
Latino 5.1!
Nunca habia visto una version asi, Excelente!
se cayeron todos los enlaces
se cayo la parte 7
Parte 6 y 8 estan muertas.
brother te agradezco much?
ya pase por la parte 7 y esta OK gracias por compartir estas pelis de este gran director
Gracias, es una de esas pel?
la ultima parte no funciona arreglalo plz
Menos mla lo ten?
:)se agradece la subida, gracias por el material para disfrutar este fin de semana , saludos
Problemas con los links, no se si se calleron, paro pide "introducir clave de cifrado" introdusco el pass del post y pone "no podemos desencriptar meta-datos sin la clave" espero y me puedas ayudar
Tengo un problema con la parte 7, me sale un error y que lo intente nuevamente, ya llevo d?
Gracias por la calidad  
Todo fuera de linea!!!  
caído!! ojalá puedas resubirlo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!