Rebuild Of Evangelion: 2.02 You can (not) advance

Rebuild of Evangelion: 2.22 You can (not) advance

Sinopsis:
Bajo el constante ataque de los ángeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrous, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendou Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. Segunda de cuatro películas de la recontrucción de evangelion comienza con el ataque del 3er ángel y la llegada de un nuevo piloto, el evangelion unidad provisional 5, la llegada de Asuka a Tokio 3 y el eva unidad 2. El atake del 7mo y 10mo ángel a Tokio 3 y los clásicos conflictos emocionales de los protagonistas. Recontrucción del anime de culto con escenas nunca vistas en la serie que se entremezclan con las ya conocidas que hacen que sientas el efecto de un deja vú, que culmina con una de las peleas más espectaculares que he visto en todo lo que es evangelion con un final que vale la pena la espera de casi dos años. Si eres fan de la serie no te la puedes perder.

Info:

Son 14 partes 13 de 100MB y una de 76,34MB
Los subs van aparte, están en la carpeta igual, en formato srt, tenían varios fallos pero corregí los que pude encontrar.

Enlaces De Descarga

Espero les guste
Yaa ne~
Rebuild Of Evangelion: 2.02 You can (not) advance
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1717 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Rebuild Of Evangelion: 2.02 You can (not) advance
  descargando no se conseguira en espa?
ya la descargu?
muy bueno amigo y gracias por seguirme te dejo los ultimos 5 del dia
@bebe23
Hi!
First of all, thanks for the moves you've upload, i've enjoy them a lot ^^
Second, if you're the girl in the picture, damn, you're cute, but you're just a little girl, or at least you look like one xD
Third and finally, the request, i've posted this http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=7232 but nobody has answer, f you can, would you upload it for me? onegai ><

Take care, and no matter the answer, thanks
Read you later -w-

P. S.: I'm not sure if I can said to you what i just said, in here, but the da** web didn't let me send you a PM :c
Muy buen aporte compa?
Esta muy bien pero falta algo de aclaracion: es la 2.0, la 2.02  o la 2.22 (Observa los titulos que colocaste y luego la imagen de muestra) y adem?
@Dnla identi no es la primera p?
muchas gracias por la aclaraci?
Que bien, un post de hace 2 a?
jajaja de verdad? xD ni me acordaba de ese post y de los links menos [email protected]
Arigato pero... si al darle a "editar" me sale esto: "Oops!
Este tema est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!