looney tunes platinum collection vol. 2 latino mkv

looney tunes platinum collection vol. 2 latino mkv

Looney Tunes es una serie animada de la Warner Bros que coexistió junto con la serie Merrie Melodies, y es la segunda serie animada más larga en transmitirse ininterrumpidamente. Los personajes más famosos de Warner Bros también son conocidos popularmente como Looney Tunes (a veces mal deletreado como Looney Toons, creyéndose un apócope de «cartoon» -«dibujos animados» en inglés-)

Titulo: looney tunes platinum collection vol. 2
Capitulos: 24
Audio: Latino 
Fuente: DVDRip
Formato: Mkv
Extencion: .mkv
Resolucion: 1480x1080
Duracion: 00:08:18
Servidor: Mega 

Si por una razon al descargar los capitulos les sale como archivo, sera mejor renombrarlos con la extencion  .mkv      por ejemplo capitulo    01.mkv

looney tunes platinum collection vol. 2 latino mkv
77 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 8375 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios looney tunes platinum collection vol. 2 latino mkv
muchas gracias loco
los capitulos tambien tiene del pato lucas ya  q es mi personaje preferido  
Gracias master un tremendo aporte man
esto corresponde al disco 1 cada disco tiene un total de 25 llegando a ser un total de 50. subiras el resto? gracias
Gracias bro recuerdos de una infancia.
Gracias muy buenos capitulos
no funcionan ni en jdowloder ni en mypony
tienes el volumen 1?
gracias bro espero sigas subiendo mas muy buen aporte
Disculpa en donde est?
GRacias MAn Tremendo Aporte !!! Recordando la infancia un buen rato   Oye si podrias resubir el cap 9 nose xq es el unico q no pude bajar, Si no es molestia. Sino ni modos VAN +10  
Graciassssssssssssss !!!  
Gracias por tan buenos dibujos animados...de ayer y hoy , reza la frase....jeje

Oye no me aparase el link de descarga, se mi navegador? uso chrome...
excelente gracias      
@bohemio88 amigo los links estan alojados en el servidor de jdownloader si no tienes el jdownloader no se decargaran los link ya que al pinchar automaticamente se te alojara la descarga ahi espero eso te ayude amigo.
@joseluistb amigo deves descargarte la ultima version de jownloader beta 2 para q no tengas ningun problema al hacer las descargas
@bohemio88 amigo los links de descarga estan dentro del logo verde que se encuentra al final del post de jdownloader pincha ahi y se te alojaran en tu jdownloader si lo tienes descargado claro esta.
amigos por si tienen problemas con los links les suguiero que descargen la ultima version del jdownloader 2 beta asi no tendran problemas con los links siempre hay q actualizar a  la ultima version para q los links les aparescan y no alla problema espero y les sea de util esto gracias amigos.
Tremendo aporte, tengo una duda en este pack vendra el capitulo en que Bugs se disfraza de Rey, mas especificamente La corte del Rey Arturo.
Muchas gracias!!!!
es con las voces en latino antiguas? o con las voces remasterizadas?
gracias x siburla pero el audio es    latino original o remastered ???
EXCELNTE MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!
+10 PUNTOS!!!!!
Gracias por esta primera parte.Ojal?
Gracias por la info,  agradecido
Cita philanthropy: Mostrar
Cri Cri...Cri Cri.......
brother gracias por ese aporte se agradece sigue asi y Dios te colme de paciencia para seguir subiendo
trate de bajarlos pero no aparece ningun link
@marita37 los links de descarga estan alojados dentro de jdownloader tienes q tener descargado el programa jdowloader y abrirlo luego le das click en el post donde dice jdownloader y se te alojaran ahi los links. espero y te alla ayudado.
Excelente aporte!! para que mis hijos vean buenos dibujos animados!
che los dibujos de tex avery no tendras??
Esta el tio sam Que es q me hace mas reir  
muy buenas caricaturas, pero con violencia muy marcada, por eso ya no las pasan por tv...
el mejor capitulo es el 3 cuando el cantante de opera se pone de un monton de colores porque se esta quedando sin aire  
Muchas gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!