Advanced System Care 7.2.1 [Full][Mega]

Advanced System Care 7.2.1

Advanced SystemCare es un programa integral y gratuito para la optimización de una computadora. Muy fácil de usar, dado que su sencillez es algo que lo precede. 
Se trata de un sistema simple que soluciona los problemas informáticos más comunes, tales como claves de registro dañadas, la existencia de un disco rigido fragmentado o archivos indeseables que ocupan demasiado espacio. 

Muestra toda las informaciones básicas del equipo; con solo tocar un botón podremos saber de todos los errores que estan afectando a la PC. Cuando conocemos los errores, obviamente, podemos solucionarlos. Advanced SystemCare también incluye herramientas de seguridad que pueden detectar y eliminar software espías, así como impedir el ingreso de otros elementos no requeridos en el sistema. 

Advanced SystemCare 7.2.1

Enlaces De Descarga
Advanced System Care 7.2.1 [Full][Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2332 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Advanced System Care 7.2.1 [Full][Mega]
Dice "activate now" y supuestamente es la 7.2.1 y las capturas dicen 7.0 y beta 1.0
Concuerdo con lo de las caps,pero si el dice es full asi debe ser
@Soy1Idento @gronda creanme es full,nada que ver las caps,conozco al user,de otros lares jaja,no suele mentir........descargen sin problemas.
Cita ventura198: Mostrar
No me dieron ganas de sacar mis caps asi que busque en google xd
@FerGaming no se como haces un post asi entonces -.- estas cosas llevan tiempo, hay que tener cuidado
@Soy1Idento no se porque pero siempre que hago un post quiero terminarlo.
Compadre, le doy un consejo..Si quieres ser un buen uploader crea tu propio material...tomate tu tiempo en crear el post y aun mas para aclarar todas las dudas de tus seguidores..
cual es mejor el eset endpoint o este ya que estoy con full virus y mi navegador esta full publicidad
Es mas que obvio me sorprende que usuarios tan "avanzados" digan esto, es obvio las imagenes son con fine ilustrativos... Algunas personas no piensan, pero bueno.

Lo probare a ver que tal.
se agradece... excelente programa
Gracias! lo probare
eset smart security lo detecta como virus. Ya tuve que formatear por varios "falsos positivos" as?
Te detecta un Antivurus como virus?
Cita FerGaming: Mostrar
@ManO_o
supongo que eres argentino o algo as?
@ManO_o Osea, Que Eset dice que el ASC es un virus?
si, puede ser falso positivo muy t?
@ManO_o no tiene crack es un block de notas con el serial a si que no corres peligro ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!