Ilustraciones mitologia china (MyL) parte 1

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Buenas amigos de identi, en esta ocacion les comparto estas espectaculares ilustraciones de fueron echas para el grandioso juego de cartas mitos y leyendas, durante años e ido sacando fotos de todos lados para armar mi coleccion para el recuerdo, y ahora la comparto con ustedes.

En este post colocare 20 ilustraciones para ver si son del interes de ustedes, esta es la parte 1, y si o si se vendran muchas partes mas y esta sera la parte con menos ilustraciones. Sin nada mas que agrega me despido. Espero les gusten tanto como a mi.

Link de descarga

Espero les haya gustado, el proximo post contendra el doble de ilustraciones. 
Saludos y visiten mis otros post.
Ilustraciones mitologia china (MyL) parte 1
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3583 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ilustraciones mitologia china (MyL) parte 1
Excelente aporte, tenes en resolusion 1080*1920?
@NutryRIP lo siento compadre, las imagenes las e ido sacando de blog, paginas, etc. A decir verdad no creo que existan fotos como estas en hd, al menos nunca e encontrado   saludos
Es una verdadera lastima, estn impresionantes las imagenes.  Gracias por el aporte  
lastima el pony no pesca el link
excelente......me gusta mucho la mitolog?
geniales..... gracias
Buenas imagenes, gracias por compartir  
muy buenas   espero la 2da parte  
esas son las cartas de mitos y leyendas.-..
excelente aporte,  gracias por compartir    esperando la sgte. subida
estan buenas las imagenes   son del artista genzo, si gustas  pasate por mis post tengo imagenes en buena resolucion
buena amigo espero tu segundo post
@NutryRIP @luishipp @eder @juan_aran @Makiavelo3 @donjhon @rocco14100 @shinigami3  amigos, gracias por los comentarios y puntos, esta lista la segunda parte, echenle un vistazo, saludos.
http://www.identi.li/index.php?topic=307220
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!