Grimm 3X17 - Synchronicity

GRIMM 3X17-Synchronicity

PARTE 1:

PARTE 2:

(LEER IMPORTANTE)****NI BIEN SALGAN LOS SUBTITULOS SE POSTEAN EN ESTA PAGINA DE SUBTITULOS.ES LES DEJO EL ENLCAE RAPIDO ASI NO TIENEN KE ESTAR BUSCANDOLO                                               http://www.subtitulos.es/show/1113

NOMBRES  DE LOS SIGUIENETS CAPITULOS :
18-The Law of Sacrifice19-Nobady Knows the Trubel I've Seen20-My Fair Wesen21-The Inheritance22-Blond Ambition

****Y HAY CONFIRMADA UNA 4TA.CUARTA TEMPORADA DE ESTA SERIE ... comenten y puntuen y gracias por pasarse por mi post y  para los moderadores kisera pedirles por favor no  borren post . avisenme asi me dan tiempo de resubir los links por favor .......
Grimm 3X17 - Synchronicity
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1030 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Grimm 3X17 - Synchronicity
Cuando los enlaces se caen, nunca se borran los post, se env?
ok mi error fue
gracias!!!! me encanta esta serie!!! +10
Cita chinoar: Mostrar

ke bueno ami tambien me gusta esta serie espero ke disfrutes del capitulo posiblemente ma?
Hay temporada 4, me alegraste el d?
gracias por el arorte brother...... sera q puedes conseguir la nueva temp de... once upon a time?
Gracias totales xD
gracias muy buen aporte..
Cita sickboi: Mostrar

(once upon a time time in wondenland)  esa decis vos si es esa tengo los primeros 13 capitulos si keres los subo claro si es esa la ke decis vos
amigo cada cuanto se suben los capitulos de esta serie?
Cita danyel_6: Mostrar

el tiempo es erratyico muy raro por ke sale un viernes y al siguiente viernes no sale . pero sale el siguiente es feo como salen los capitulos en mede de uno por semana lo hacen como te lo escribi parece ke salen cuando kieren.
el resplandor gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!