Thrash Metal /Nervosa/ 2014/ Victim of your self/

Buenas mortales, me fui a la mierd** Con este aporte, este disco me lo encontré por ahí, y como ustedes saben que soy adicto a las mujeres metaleras, esto para mí, es como hacer un Súper Mega Post. Y no, no es Iron Maiden. El disco está de los cojon** Hasta les puse su respectivo Cover, ustedes saben, para los que le gusta tener su colección impecable. Jjaajjjjajajajaajajajaj!Jjjajajajaajjashajasdsdsdjasdsdssdasaj! 

Todas las mujeres de Brasil thrash metal Nerviosa banda lanzará su nuevo álbum, víctima de sí mismo, el 11 de marzo a través de Napalm Records. En previsión, la banda se ha asociado con Revolver estrenará el video de "Muerte". 

La banda dice: "a canción 'Death' ha sido cuidadosamente seleccionado para ser el único, ya que es una de las canciones que mejor resume las principales características de nuestra música. El objetivo principal de las letras son a cuestionar las razones que llevan a la ejecución de un ser humano y nos habla de los últimos momentos de la vida de una persona condenada. Para que coincida con el significado y la agresividad de las letras, se decidió por la banda para hacer algo muy oscuro, como una persona que está siendo torturado antes de ser ejecutado. Asimismo, toma de la banda tocando en un cementerio, una vez que además de referirse a la 'muerte'-es sin duda un lugar visualmente pesado. La idea para el video provenía de la banda y el escenario elegido para grabar era el cementerio de un leproso, abandonado desde los años 60..

Pincha Aquí Para más información

Este Disco está de put Madre: 

Cover del Disco:

Disco muy Kúl. 

01. Intro.
02. Twisted Values.
03. Justice Be Done.
04. Wake up and Fight.
05. Nasty Injury.
06. Envious.
07. Morbid Courage.
08. Death.
09. Into Mosh Pit.
10. Deep Misery.
11. Victim of Yourself.
12. Uranio em Nos.

Ya saben que soy muy cool. Bla bla bla bla, dudas quejas putearme! Y entra a los malditos link. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir. Ni siquiera te pido los cochinos puntos. No seas una sanguijuela Bla bla bla. .l. 

Únanse a estas Comunidades de Metal. Sólo es un click.  Si no quieres. Nadie te obliga. 

Únete a esta Comunidad de culto y espíritus. Advertencia: Administradora Juicio.

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]
Symphonic Power Metal 6 Discografías (320Kpbs)
Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]

Pack 10 Discos/ Metal 2014 / CD/S (320Kpbs)

Cortesía del que todo lo sabe, el que todo lo ve. EL omnisciente. 

Thrash Metal /Nervosa/ 2014/ Victim of your self/
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1609 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Thrash Metal /Nervosa/ 2014/ Victim of your self/
Desde hace rato estoy viendo el post e intentando descargar el archivo pero "mi" internet me esta funcionando re mal, aparte de que la PC pestrada no apoya la causa (mantiene timbrada esta wea)
Me escucho cuando pueda este album debut de este trio, hermosas
Gracias ...saludos
Vamos a escuchar haber que pedo papi, gracias por el aporte
no tiene madre el disco   me gusto!
a pogear se ha dichoooooooo
@shagrathST Puta! Te nombro aqu?
@lesmi Puta! Te nombro aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!