Filmografia de John Carpenter 720p Mega 1° parte

John Carpenter es uno de los pocos directores de cine selectos cuyo nombre emana terror. Es un pionero y un inconformista que comenzó fuera del sistema de Hollywood y se abrió camino en el, dando forma a las normas de terror dentro del cine comercial. A través de varias décadas de cine, ha demostrado su versatilidad al dirigir no sólo horror, sino también de acción, drama, comedia y ciencia ficción - a menudo fusionar varios géneros dentro de la misma película. En la mayor parte de sus películas, él sirve como un cine "triple amenaza", escribir, dirigir e incluso componer las partituras musicales, haciendo de él el horror por excelencia del hombre renacentista.
Dark Star [1974] (remastered)

Título original: Dark Star
Idioma: Inglés (Subtitulo en español dentro del rar)
País: Estados Unidos
Director: John Carpenter
Reparto: Dan O'Bannon, Brian Narelle, Cal Kuniholm, Dre Pahich
Género: Ciencia ficción. Comedia
Audio/Vídeo: 6 canales / Mkv 1440x780 X264
Tamaño:  2,23 GB
Premio: 1976 Saturn Award (Mejores efectos especiales)

Unos astronautas tienen la misión volar un planeta inestable, hasta que la bomba comienza a preguntarse por el sentido de la vida... Sátira de ciencia ficción de bajo presupuesto que marca el inicio de la filmografía de John Carpenter. (FILMAFFINITY)

Assault on Precinct 13 [1976]

Título original: Assault on Precinct 13
Reparto: Austin Stoker, Darwin Joston, Laurie Zimmer, Martin West, Nancy Loomis, Tony Burton, Charles Cyphers
Género: Acción Thriller
Audio/Vídeo: 2 canales / Mp4 1280x544 X264
Tamaño: 704 MB

Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso criminal, que ha de pasar la noche en la comisaría... Una aclamado thriller de acción de serie B que está inspirado en el famoso western "Río Bravo". (FILMAFFINITY)

Halloween [1978]

Título original: Halloween
Idioma: Inglés (Subtitulo en español dentro del rar)Halloween
Reparto: Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence, Nancy Loomis, P.J. Soles, Charles Cyphers, Kyle Richards, John Michael Graham, Brian Andrews, Nick Castle
Género: Horror | Thriller
Audio/Vídeo: 2 canales / Mkv 1280x544 X264
Tamaño: 699 MB

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista. (FILMAFFINITY)

The Fog [1980]

Título original: The Fog
Reparto: Adrienne Barbeau, Jamie Lee Curtis, Janet Leigh, John Houseman, Tom Atkins, James Canning, Charles Cyphers, Nancy Loomis, Ty Mitchell, Hal Holbrook, John Goff
Género: Terror Fantástico
Audio/Vídeo: 2 canales / Mp4 1280x546 X264
Tamaño:  701 MB

En la costa de California se alza el pintoresco centro turístico de Antonio Bay. Mientras sus residentes se preparan para las celebraciones del centenario de la ciudad, la tripulación de un viejo barco aparece brutalmente asesinada. Al mismo tiempo, en el mar, una misteriosa niebla que oculta un mortífero secreto comienza a desplazarse inexorablemente cada noche hacia la costa. Según una leyenda local, estos extraños sucesos están aparentemente relacionados con un terrible acontecimiento sucedido hace cien años. A medida que se aproxima el día del centenario el horror se acerca a su clímax. (FILMAFFINITY)

Escape From New York [1981]

Título original: Escape from New York
Reparto: Kurt Russell, Lee Van Cleef, Ernest Borgnine, Donald Pleasence, Isaac Hayes, Season Hubley, Harry Dean Stanton, Adrienne Barbeau, Tom Atkins
Género: Ciencia ficción. Acción
Audio/Vídeo: 2 canales / Mp4 1280x544 X264
Tamaño:  699 MB

Año 1997. El avión del presidente de los Estados Unidos es secuestrado por un grupo radical, pero consigue sobrevivir y se encuentra solo en las calles de Nueva York, donde Manhattan se ha convertido en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un agente secreto para rescatarlo.o, El elegido es "serpiente" Plissken (Kurt Russell), un conocido convicto al que todos daban por muerto. (FILMAFFINITY)

The Thing [1982]

Título original: The Thing
Reparto: Kurt Russell, Wilford Brimley, Keith David, David Clennon, Richad Dysart, Donald Moffat, Richard Masur, T.K. Carter, Charles Hallahan, Peter Maloney, Joel Polis, Thomas G. Waites
Género: Ciencia ficción | Terror Misterio
Audio/Vídeo: 2 canales / Mkv 1280x544 X264
Tamaño:  649 MB

En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente... (FILMAFFINITY)

Christine [1983]

Título original: Christine
Reparto: Keith Gordon, John Stockwell, Alexandra Paul, Harry Dean Stanton, Robert Prosky, Christine Belford, Roberts Blossom, William Ostrander, David Spielberg, Malcolm Danare, Steven Tash, Stuart Charno, Kelly Preston, Marc Poppel, Robert Darnell
Género: Terror | Fantástico
Audio/Vídeo: 2 canales / Mp4 1280x536 X264
Tamaño:  846 MB

Christine es un Plymouth Fury de 1958 que salió de una cadena de montaje de automóviles de Detroit, pero no es un coche cualquiera. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo, que alberga un deseo de venganza insaciable que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo lo que encuentra en su camino. (FILMAFFINITY)

Starman [1984]

Título original: Starman
Reparto: Jeff Bridges, Karen Allen, Charles Martin Smith, Richard Jaeckel, Tony Edwards, Robert Phalen
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Romance
Audio/Vídeo: 6 canales / Avi 1280x528 X264
Tamaño:  2,93 GB

Cuando derriban su nave espacial en Wisconsin, un ser del espacio exterior, Starman (Jeff Bridges), llega a la remota cabaña de una joven viuda, Jenny Hayden (Karen Allen), y allí toma la apariencia de su difunto marido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve a Arizona, ya que si no llega a su nave nodriza antes de tres días, morirá. Al mismo tiempo, los agentes del gobierno quieren capturar al hombre de las estrellas, vivo o muerto... John Carpenter dirige esta historia de ciencia-ficción en la que un inocente extraterrestre llega a nuestro planeta y aprende el significado del amor humano. Jeff Bridges estuvo nominado al Oscar mejor actor. (FILMAFFINITY)

Big Trouble In Little China [1986]

Título original: Big Trouble in Little China
Reparto: Kurt Russell, Kim Cattrall, Dennis Dun, Kate Burton, Victor Wong, James Hong, Donald Li, Carter Wong, Suzee Pai
Género:  Acción. Comedia. Fantástico
Audio/Vídeo: 2 canales / Mp4 1280x542 X264
Tamaño:  990 MB

Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, en el barrio chino de San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis Dun). Éste lo convence para que, antes de cobrar el dinero, lo lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin. Cuando la chica es secuestrada por unos gángsteres chinos, Jack, que se propone rescatarla, entrará en el tenebroso mundo de Lo Pan, un mago que tiene 2.000 años y que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica. (FILMAFFINITY)

davikd

Filmografia de John Carpenter 720p Mega 1° parte
193 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 6924 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Filmografia de John Carpenter 720p Mega 1° parte
bajon buscaba vampiros, igual tremendo post  
excelentisimo post, gran director!!!!!! gracias
@Richard_M vampires buscala porque yo la postie hace tiempo
@davikd Que superpost!!! La penultima pelicula pide una clave de encriptacion y no es el pass, me dices cual es? Gracias   van unos puntines
Me llevo Big Trouble In Little China a?
exelente te felisito por que este es uno de los buenos directores de los 80 y uno de mis directores favoritos de todos los tiempos , falto el principe de las tinieblas y they live o viven...
excelente post amigo, ya he visto muchas de estas pelis y ni enterado que eran de carpenter, solo recordaba esta
saludos +10, reco y me llevo starman
Excelente trabajo!!!!! Muchas gracias por compartir.  
muy buen post me llevo Trouble in china, gracias  
Todas son softsubs o con subs aparte, muchas gracias, mi favorita es they live y hasta hizo el gui?
@Richard_M esta en la segunda parte, ya sale... paciencia  
@Stiward3 todas las pelis tienen subtitulos aparte, estas en lo cierto tambien participo en juegos. gracias a vos por tu visita  
@JRicardo lo que te paso es un error del servidor, porque la desencriptacion es autom?
Muy buen post amigo!  
@Subidas Gracias por tu comentario  
@dark72 si el mejor para mi y mas para los que vimos sus pelis de chico.   Ah ya estan todas sus pelis, fijate en mi segundo post
@javicho270 Saludos amigo, Gracias por pasar
@Mairimc Gracias a vos por tomarte el tiempo de comentar. Saludos  
@Orochi788 Que lo disfrutes colega  
@HHJack Gracias por pasar compa  
:up:snake plissken idolo...saludos..
amigo terrible subida !!!! gracias por este gran trabajo que te tomo crear!!! excelente!
tremendo aporte este es uno de mis directores favoritos,gracias por compartir
@fanta1975 @narok Gracias a ustedes por su visita.  
Genial post!  
GRACIAS MI VIEJO....SON TODAS PELICULA DE CULTO....
The fog , escape de NY simplemente geniales
Cristine sigue pidiendo una clave de desencriptacion para poder visualizar los links , ?
si la de christine esta mala, pide la clave de desenciptacion , gracias por tan buen aporte
@patdornier @olwing listo arreglado el link, ahora ya no pide clave. Disculpen fue mala m?
Excelente aporte   no tengo puntos pero si me llevo varias de corazon te doy las gracias por subirlas y en excelente calidad  
@JRicardo hola te aviso que me di cuenta porque te ped?
@sekial @vezcuando @vallepa69 @Makiavelo3 Gracias por su visita  
@GAIKING   No hay drama, gracias a vos por pasar y comentar. Saludos
listo hoy si funciona muchas gracias amigo
@davikd Excelente post, muchas gracias por compartirlas, un abrazo y muchos exitos  
una joya de post.    gracias.
Un gran aporte a la comunidad Identi.Mucha gracias
Me llevo la del precinto 13 +10
10 puntos bien ganados.
Cita HHJack: Mostrar
Muchas gracias  
Debo decir que estas peliculas tambien tiene unas bandas sonoras muy buenas..me gusto el post y voy a bajar las que no he visto
Gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!