Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

VPNium v18 | Navegación anónima | 100% Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola a todos, les traigo esta VPN muy útil, especialmente para cambiar de IP, cifrar la conexión para prevenir espías, ver paginas y videos censurados en tu país, tiene varios paises para escoger, y lo mejor es que es muy veloz.

Idioma : Inglés

Medicina : Si

Peso: 2.5 MB

Página oficial - http://vpnium.com/

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA: www.identi.li

Bueno eso es todo ? espero el post sea de utilidad ? Cualquier duda o link caido lo dejan en comentarios ? Hasta pronto ...                                                                                                                 KeviN_NeiL®
VPNium v18 | Navegación anónima | 100% Full
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2248 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios VPNium v18 | Navegación anónima | 100% Full
Muchas gracias  
Que Tal funciona? Lo Probaste?  
@hazael_07 ok graias por pasar  

@gemidi Si, de hecho ahora lo estoy usando  

que velocidad de descarga tiene y no se si entendi bien es de paga pero tu ya la traes con todo y la medicina
Que maravilla Muchas gracias!
Hola, Varios de los programas que cambian tu IP te ponen Lento el internet, quisiera saber si este lo hace.  
@Tommy16 La verdad no noto mucha diferencia en la velocidad, incluso el ping tambi?
mmm parece interesante, lo probare a ver que tal, gracias por subirlo +10  
hola disculpa oye no me funciona ya le instale el programa desmarque la casilla que dice abrir programa despues de instalar para no iniciarlo, luego coloque lo que abia en la carperta crack en la ruta que mensiona el archivo y de todas maneras me sale como si fuera usuario free
@maximoalfa Que raro bro, ya lo prob?
@KeviN_NeiL amigo retiro lo dicho ya me funciono no mas que esta un poco lenta velocidad aproximada 200kbps pero de todas formas es de gran utilidad saludasos compa?
Excelente, ya con este software podria cambiar mi hotspot por este programa nuevo, todavia no me lo he descargado pero sabiendo de tus aportes, s?
gracias por caompartir probando  
muy buen programa ahora estoy usando la version 1.7, y veo que en esta 1.8 no hay cambios de paises...la verdad yo estaba interesado en alemania entre otros el cual es unos de los mejores paises para navegar ya que no tiene restriccion alguna... pero luxemburgo funciona de lujo tambien... toma +10
@Userivan Tienes a Holanda, Rumania, Suiza, Luxemburgo, Noruega que tambien tienen leyes para proteger la identidad y evitar la censura.
Cita KeviN_NeiL: Mostrar

okey, lo voy a probar si en la version 1.7 estaba noruega pero despues de unos meses se fue y fue reemplazado por isla of man jaja, ensima ni se conecta ahi.. ja
Cita Userivan: Mostrar

Haha parece una joda lo de isle of man pero si existe, esta en Reino Unido y yo si me puedo conectar   :
http://youupload.org/z2881k0.jpg

Aun as?
Esta perfecto para hacer encuestas en  opinioutpost xD
@CloudReady Si, aunque para eso tambien puedes usar la cantidad de proxys gratuitos que hay o usar las extensiones para navegador Hola unblocker o ZenMate. Gracias por pasar y comentar  
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
Funciona  muy bien   gracias  
Muy bueno, especialmente para los que les gusta crear multi-cuentas para valorarse los post ellos mismos.  

Muy buen elaborado el post, como siempre.  
Cita lesmi: Mostrar

Nose si funciona para eso, creo que hay un limite de puntos que le puedes dar a un usuario durante un tiempo determinado, si llegas ese tope te banean, igual voy a intentar que pasa

Gracias por pasar, comentar y dar ideas mal?
Va perfecto! +10
Funciona muy bien para descargar de servidores con limite de tiempo. (Probado en NovaFile con MiPony)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!