Enciclopedia DC comics en español

Enciclopedia DC comics en español

Hola amigos Identi, esta vez les traigo la enciclopedia de DC comics en español... espero la disfruten 

si quieren la de Marvel está aqui http://www.identi.li/index.php?topic=306823

Dentro del archivo comprimido están las instrucciones para ver la enciclopedia. Tienen que instalar un pequeño programa, que es muy sencillo de usar y muy liviano.

Los escritores del libro son Phil Jiménez, Scott Beatty, Robert Greenberger y Dave Wallace. Jiménez es de sobra conocido como escritor y dibujante de Tempest, Wonder Woman y New X-Men, entre otros. Beatty ha escrito las Ultimate Guides de DC, también para DK Publishing. Greenberger ha sido editor de la línea de trades de DC, y ha pasado en la editorial buena parte de su carrera profesional. Wallace, por último, ha escrito guías de Star Wars, por ejemplo. 

The DC Comics Encyclopedia tiene entradas para un buen número de personajes DC: héroes, villanos, secundarios, muy secundarios... Por supuesto, hay ausencias importantes, como la de Shazam, pero se habla de sobra de él en la ficha del Capitán Marvel. Si no encuentras una entrada para alguien en concreto, sólo hay que buscar en el índice del final del libro, y seguro que en alguna ficha aparece ese personaje que no tiene entrada propia. En general, todos los que pintan algo, por poco que sea, en el Universo DC aparecen en el libro, con entrada propia o sin ella.

@davidmar30

Enlaces De Descarga

davidmar30
Enciclopedia DC comics en español
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 8087 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Enciclopedia DC comics en español
muchisimas gracias por el aporte
?
que wena, descargado....!!!
y el setup q pones d q programa es??   yo puedo leer cbr con cdisplay portable y sin instalar nada
@tarzerix Lo siento, los daizenshu est?
@kkamuss el setup es precisamente cdisplay, si ya lo tienes no hay necesidad de instalarlo... pero si lees mucho .cbr mejor instalalo directo en tu pc   gracias por comentar
Cita: Mostrar
Cita tarzerix: Mostrar
no, leo mas en el ipad por eso no lo instalo, ademas tienen las mismas funciones el portable y el instalable, ahi t dejo unos puntos, por cierto porq el d marvel lo dejaste en pdf y no en cbr??
Cita: Mostrar
muchas gracias,estare esperando  
oh,vaya,me acabo de enterar que necesita password para descomprimir ?
no he dicho nada,me acabo de enterar del password,no lo habia visto
muchas gracias salu2
Cita tarzerix: Mostrar
Gracias....  
una pregunta, nada mas llega hasta la letra E?, seguiras escaneando y actualisando?
descargados, gracias
GENIAL AMIGO GRACIAS....
David, porque solo llega hasta la E???? Ahi pones que esta completo y que nos fijemos al final del libro, mostras a Superman y todo, asi que que onda???
davidmar30 podras conseguir la parte que falta? Esta buenisimo este aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!