cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

300 Rise Of An Empire |2014|Hdrip 720p|Subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller

TÍTULO ORIGINAL: 300: Rise Of An Empire
DURACIÓN: 102 minutos
GÉNERO: Acción, Bélico
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Noam Murro
Reparto: Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Jack O?Connell, Andrew Tiernan, David Wenham, Callan Mulvey, Andrew Pleavin, Yigal Naor, Ashraf Barhom, Vincent Walsh, Steven Cree, Trayan Milenov-Troy, Andrei Claude, Peter Ferdinando, Mark Killeen, Peter Mensah. 
TAMAÑO: 1.56 Gb
 FORMATO: mkv
CALIDAD: HDRIP 720p
RESOLUCION: 1280×536
 IDIOMA : Ingles 5.1
SUBTITULOS: Español latino - Rumanos - Ingles [Dentro del archivo]

ZIPPYSHARE

LA PELICULA TIENE UN LEVE PIXELEO EN LA PARTE INFERIOR NO ES PERMANENTE NI MUY MOLESTO, TAMBIEN SOBRE LA PARTE SUPERIOR DERECHA PERO EN LAS IMAGENES SE DEJA VER PERFECTO QUE NO INFLUYEN CASI NADA, LOS MUY EXIGENTES QUE SE AGUANTEN, ESTA ES LA MEJOR VERSION HASTA EL MOMENTO. LOS SUBTITULOS ESTAN DENTRO DEL ARCHIVO OSEA HAY QUE SELECCIONARLOS PORQUE APARECEN EN RUMANO. MAS TARDE VA EN FIREDRIVE. DICHO ESTO TODO COMENTARIO YA RELACIONADO CON LA YA MENCIONADO SE ELIMINA.

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

300 Rise Of An Empire |2014|Hdrip 720p|Subtitulada
87 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 17266 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios 300 Rise Of An Empire |2014|Hdrip 720p|Subtitulada
GRACIAS POR EL APORTE.... una duda los subtitulos est?
No quiero molestar, pero podrias colgar alguna imagen mostrando exactamente a que te refieres con el "pixelado"? disculpa
gracias, esperar?
GRACIAS!!! BAJANDO!!
@elkin82 Si estan bien los subtitulos
@ninodeurug esta en las imagenes pero se va a notar mejor cuando lo estas viendo descarga la primera parte, pone descomprimir ficheros y desp pone conservar ficheros da?
Gracias por el aporte, bajando  
Gracias por el aporte y como dices, los exigentes que vayan al cine o que compren el Blue ray cuando salga...
cuanto mas tendremos que esperar los mas exigentes???? jaja..  
Van puntines por la subida y por aclarar lo del pixeleo.
Quedo esperando una versi?
no puedo ver los links !!
muy buena... subtitulos buenos... sin problemas...  esta en un 99% de perfeccion asi que  la respaldare xD
tiene un pixelado porque le taparon los sub chinos pegados que molesta un poco pero creo que se deja ver buen aporte
gracias por el aporte amigo nose si soy yo pero me sale error de descarga en mi pony y en jdawnloader me sale complemento desactualizado
Todos los enlaces se descargaron correctamente pero me sali?
amigo los subtitulos noestan dentro del archivo si ls puedes suborpor favor... GRACIAS MUY BUEN POST Y SE VE GENIALLLL!!!
MIL MILL PERDONES AMIGO JEJEJE TODO ESTA BIEN!! YA ACTIVE LOS SUBTITULOS! GRACIAS TODO EXCELENTE SALUDOS!!

@cris099 Hola cris.. excelente aporte como siempre. pero cargo los link al JD y me dice COMPLEMENTO DESACTUALIZADOprobe con otros link y me descarga lo mas bien.

Saludos
eres un cabron amigo ojala todos publicaran las cosas tambien como tu  
MUCHAS GRACIAS CRIS099 ESPERARE UNA SEMANA MAS A VER SI SALE CASTELLANO O ESPA?
solo puedo ver los subtitulos en romano
Esperando audio latino y una mejor calidad, buen aporte
Se mira bueno, pero el server ....
no hay archivo dentro de los .rar con subtitulos en .srt .ayuda!!!
Es mentira, no trae los archivos srt y trae pegados unos subtitulos en otro idioma, porque enga?
Genial, gracias !!!!
Si que tiene los subtitulos. te recomiendo el vlc player para ver los videos.
Est exelente, muchas gracias por tus post, sigue asi.
Hola perdon la pregunta aqui pero subiras la segunda temporada en latino de dragones de berk??? gracias y nuevamente perdon por preguntarte aqui
hola no tengras los subtitulos en srt que me los pases por favor
MUCHAS GRACIAS:
Si estan los subtitulos en espa?
QUE MALA CALIDAD A SEGUIR ESPERANDO, IGUAL SE AGRADECE EL INTENTO
el pixeleo no impide disfrutar de la peli ,casi ni se nota, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!