Tutorial para Armar una PC-GAMER

Tutorial para Armar una PC-GAMER

Tutorial para Armar una PC GAMER sin precios astronomicos

Buen día Identiqueros. He visto muchos tutoriales para armar PC-GAMER; Sin embargo colocan Monstruos de PC que un usuario promedio se le dificultaría adquirirla. No puedo
 negar que son monstros de PC que a uno le daría gusto tenerlo, sin embargo veo que los precios son astronómicos. Yo por otra parte también me enfoco a aquellos usuarios que también quieren armar buenas PC pero su presupuesto
 son bajos a medios.

COURGAR CHALLENGER

Corsair Vengeance C70

Antec Nine Hundred

Thermaltake Armor Reveo Snow Edition

Silverstone KL03S

Para que no tengan dolor de cabeza buscando precios por internet para las partes de su PC-GAMER les proveo esta pagina donde detalla el articulo que escogen y les da informacion de la pagina donde tienen el precio mas competitivos tales como amazon, ebay, newegg entre otras

http://pcpartpicker.com/

Espero haber ayudado y simplicado el tema lo mejor posible. Saludes!!!
Tutorial para Armar una PC-GAMER
61 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 4528 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Tutorial para Armar una PC-GAMER
Mi amigo, me he le?
@jampmp para las compras por Internet al final del post dejo esta pagina http://pcpartpicker.com para que verifiques en que pagina web est?
EXCELENTE AMIGO...
Buen post, claro y sencillo, excelente...
hola bro yo soy de mexico y voy en comparla en la plaza de la tegnologia tu post me va a ayudar mucho grax
@isqrz90 un gusto hermano, para eso estamos en compartir informaci?
lo lei todo el post , muy interesante para los que no tienen mucho conocimientos de hardware como yo  
exelente info ..!
esta  info me hubiera servido de mucho hace varios ayeres  
@rogliz muchas gracias @vick777 jejeje como dice el dicho mas vale tarde que nunca   saludes!!!
Muy bueno tu post... muchas gracias!!! Nada mejor que las recomendaciones de un consumidor con conocimientos que las de un vendedor... Imagino que esos precios son en d?
@betancourt asi es hermano, son dolares americano para hacerlo lo mas standard. Ya que en cada pa?
@RodrigoPy es correcto que no coloque de AMD, ya que en mi recomendacion personal coloque INTEL, y claro en fuente de poder varia, pero de acuerdo a la tarjeta de video que he colocado puse una de 900w Considerando aspectos a futuros. Saludes!!!  
Cita wesker_x37: Mostrar
muy buen post +5
aunque no me sirve soy de argentina
SOLO PUEDO DECIR QUE ERES UN SUPER MAESTRO  y felicidades exelente tu post  
@miguelmaro Muchas gracias hermano. Saludes!!!  
hola muy buen post @wesker_x37 pero para armar una compu que pueda estar viendo video con vlc y tener abierto megui convirtiendo a mp4 lite y darle 3 o 4 pasadas al video y tener mozilla firefox abierto con 2 a 5 pesta?
@itachi77 El campo de la audici?
gracias muy buen aporte, aunque no tengo para invertir ahorita, me servira para despues
@saulset tomate tu tiempo amigo, yo as?
exelente mi viejo gracias por la info
Me hace recordar cuando compre mi PC, ya casi 1 a?
+5 100% Recomendadoel Post a Mis Seguidores
Buenisimo post e info ..  me lo he leido completo ..                
Espero algun diiiaaaa no muy lejano  poder armarme otra Pc como yo quiero ...                    
Un post Buenisimo, me servira de mucho cuando arme mi PC GAMER.    
valla excelente!  buen dato facil de entenderlo y orientarse, sabes de algun tutorial de armado por youtube, desde ya te se te agredece mucho, Abrazos
Tengo un Fx 6300 black edition y anda muy bien! le e dado palo y aun vive! compre tambi?
muy bueno el post te felicito... pero no dice nada del armado, literalmente.... sino como elegir las piezas con fundamento...
de nuevo te felicito por el post por que nadie se pone a hacer esto... yo ya compre las cosas, pero gente que por ahi no tiene idea le simplificas las cosas!!
yo ahora ando buscando como armar todo dentro del gabinete, si alguien sabe que hable nomas!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!