Legacy of Kain: Defiance [PAL] [Multi5/Español]

Legacy of Kain: DefiancePS2]Legacy of Kain: Defianc

EMPRESA: Eidos Interactive.
CONSOLA: PS2.
REGIÓN: PAL.
GENERO: Acción / Aventura.
LENGUAJE: Multi5 / Español.
JUGADORES: 1 Jugador.
FECHA: 11 de Noviembre del 2003.
PARTES: 09 de 300MB - 1 de 65MB.
FORMATO: ISO. (4,07GB) (DVD5).
TAMBIÉN EN: Xbox, Microsoft Windows.

Legacy of Kain : Defiance es un juego de acción y aventura desarrollado por Crystal Dynamics y Nixxes Software BV, y publicado por Eidos . Es el quinto juego de la serie Legado de Kain. Fue lanzado en Norteamérica en noviembre y diciembre de 2003 , y en Europa en febrero de 2004 . El juego adquirió críticas altos en su lanzamiento , con el sitio de GameSpy dándole tres de cinco estrellas , y ambos IGN y TeamXbox rating que ocho de cada diez . El juego fue elogiado por último, responder muchas preguntas planteadas en las anteriores entregas , pero criticado por su modo de juego repetitivo y controles de la cámara incómodas.

Defiance sigue el viaje del señor vampiro Kain y su lugarteniente convertido en fantasma Raziel . Después de haber Raziel mató para ser revivido por el dios antiguo como un fantasma durante los acontecimientos de Legacy of Kain : Soul Reaver , Kain viaja hacia atrás en el tiempo y es seguido por Raziel en el pasado de Nosgoth , descubriendo los eventos conspirativos que condujeron a la tierra que es condenado a una eternidad de corrupción. Después de establecer su libre albedrío , al negarse a matar a Kain cuando profetizado , Raziel descubre que Moebius del Tiempo Streamer había manipulado originalmente Kain a encender una guerra genocida contra los vampiros hasta que él era el último de su especie . En la manipulación de Raziel , que tiene libre albedrío y, por tanto , cuyas decisiones y acciones no puede ser previsto por Moebius , Kain espera encontrar una manera de deshacer las consecuencias de sus acciones y restaurar Nosgoth a su antigua gloria .

Enlaces De Descarga

No Tiene

]
Legacy of Kain: Defiance [PAL] [Multi5/Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 814 Favoritos: 2
7 Comentarios Legacy of Kain: Defiance [PAL] [Multi5/Español]
este juego la tengo y es un exelente juego y de casualidad no tienes la 2 o si la puedes conseguir te dare 10 puntos
@dj_cabo En cuanto pueda lo subo  
@BAIStore enserio la tienes?? si enserio la tienes subela y me abisas
@dj_cabo Disculpa amigo me confund?
@BAIStore amigo la que me refiero es soul reaver 2 ps2
o esta tambien si las puedes conseguir Legacy of Kain: Blood Omen 2 ps2 y soul reaver 2 ps2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!