Naruto Shippuden 357 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]

Naruto Shippuden 357
[Hi10p][mkv 720p]

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen
Año: 2013
Estado: En emisión
Capitulos: ?
Duración: 24 Min
Fuente: Horriblesubs
Audio: Japonés
?Subtítulos: Español
??Formato: mkv
Resolusión: 1280x720
Peso: 98Mb aprox x capitulo
Servidor: Mega

AGREGAR EXTENSION .mkv
Enlaces De Descarga

Capitulo Anterior | Capitulo Siguiente

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES

Naruto Shippuden 357 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2790 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Naruto Shippuden 357 [Hi10p][mkv 720p][MEGA]
Uh, excelente! Gracias

Por cierto... si quiero convertirlos en mp4 con hardsubs y que mantengan el estilo que le das a los subs, que programa me recomiendas para hacerlo? (los quiero grabar en DVD's y quiero que se mantengan lo m?
@blkdr me imagino que lo que quieres es pasarlo a un disco de dvd para verlos en el reproductor, nunca lo he hecho por lo que no te puedo recomendar un programa.

Lo que yo hago es simplemente quemar mis animes en un disco de dvd y luego los veo en la pc.

Mi version sera ruda de pasar a un formato aceptado por el dvd, porque essta en 10bit y primero lo debes convertir a 8bit lo que se lleva su buen rato y se pierde mucha calidad, por eso el 10bit es lo mejor.

Si logras hacerlo me avisar y podria subir tu version a mi pagina.
@blkdr hola si quieres verlo en tu dvd usa el ConvertXtoDVD y no baja mucho la calidad del video claro esto depende del peso del video por ejemplo yo lo hice con yu yu hakusho de 720p pesando de 300mb a 400 cada cap y puse 7 capitulos  en 1 dvd   se ven muy bien
@dvnkel conozco el programa y lo uso, pero lo que me interesa es que no se pierda el estilo de los subtitulos (que se le cambie el color, font y posici?
@blkdr OK, espero lo logres para ver tu encodeo, me avisas.
hasta cuando el relleno? u-u
gracias broder
Muchas gracias  
Pura vida Gracias (Y)
muy buenos los capitulos gracias?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!