CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crack pes 2011 sin virus y comentarios Latinos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Crack PES 2011 sin virus y Comentarios Latinos

Crack:

Cuando consegui este juego busque por todos lados un crack que no sea reconocido por los antivirus como un virus,siempre me lo detectaba como troyano,sino era el Avast era el AVG,o sino el anti-malwate..Pero encontre este que lo escanee con el Avira,los mencionado anteriormente e inclusive con el Panda active scan, y esta limpito..
Lo subi para aquellos que tienen el mismo problema que yo..espero que les sirva..Dentro del rar esta la explicación para instalarlo..

Peso del rar: 8,33 mb.
Contraseña MF: cv.computacion
Escaneado con el Avira Antivr 10,Avast 6,AVG 2010,Anti-Malware y Panda Active Scan (online)

Comentarios Latino:

Cuando escuche a Cristian Martinoli y Luis García, que son los comentaristas Mexicanos del Pes 2010, me mate de risa..Son dos genios que hacen mas divertido el partido..El Pes sin estos dos relatores no tiene vida..Muchos ya lo tienen pero para aquellos que adquirieron el juego recientemente les sera de utilidad..Este es para el 2011,en otros sitios dicen que es para el nuevo Pes pero en realidad son los comentarios del Pes 2010..

Peso del rar: 369 mb comprimido,dividido en 2 partes.
Contraseña de MF: cv.computacion
Dentro del rar las instrucciones para instalarlo..

"cv.computacion" SIN COMILLAS
Crack pes 2011 sin virus y comentarios Latinos
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1423 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Crack pes 2011 sin virus y comentarios Latinos
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!