tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activar ESET Smart Security de por vida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Activar ESET Smart Security de por vida

Como activar ESET Smart Security de por vida usando mara fix 1.8.

Con este sencillo paso podras activar el Eset Smart 

Security de por vida, ojala les sirva !!!

Enlaces De Descarga

tuby
Activar ESET Smart Security de por vida
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4385 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Activar ESET Smart Security de por vida
GRACIAS POR ESE APORTE PERO LES PUEDO RECOMENDAR QUE SI NO LES FUNCIONA CON LOS PASOS EXPLICADOS EN ESTE POTS PUEDEN REINICIAR EL PC EN MODO SEGURO Y EJECUTAR EL FIX COMO ADMINISTRADOR Y LISTO YA TIENEN ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DE POR VIDA
excelente aporte!!! lastima que no tengo puntos!! te dejaria un 10...anda perfecto!!!!!!
Gracias por compartir!... Luego vuelvo con puntos porque se me terminaron!... Saludos y de nuevo Muchas Gracias!  
@gpuchet gracias por los puntos amigo  
@Sakuragi10 gracias amigo  
@tuby una consulta, me sale que tengo una licencia v?
@gpuchet si te pone esa fecha pero despues se actualiza solo y desparece, quedate tranky, saludos
@tuby listo gracias por tu respuesta, un abrazo
muchas gracias por tu aporte sin duda uno de los mejores antivirus del mercado pero no vi nada sobre que versiones son las que puede activar ?
yo igual tengo y tnod hace como 2 a?
falto quitar las actualizaciones de sistema criticas si no te saldra un globo de aviso molesto.
Cita sureo777: Mostrar
Lo Prometido es deuda!... De nuevo gracias! Saludos!  
Buenas aqui dejo unas cap para demostrar de que si funciona, ami me funciono solo para el uno de enero del 2015 pero igual esta muy bien por que para eso faltan un monton de meses

A mi me quedo asi, quizas se deba a las distintas versiones del programa:
funcionando al 100% licencia vence 31/12/2015
Me funciono pero vence en diciembre dell 2014 jejejeje, queria de por vida como lo tienes en el post pero no me salio  
lo podrias subir devuelta xq el archivo no funciona!!!
@granbot   ok lo buscare y hare un nuevo post
@tuby  me uno al pedido saludos  
@megaguarro en 5 minutos armo otro post  
@tuby Gracias por compartir  
oie disculpa hice todo el procedimiento pero ami me aparece que tiene licencia hasta el 01/01/2015, eso esta correcto? o se me caducara la licencia ese dia? saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!