New Super Mario Bros. WII Retro Remix (Repack prop

NEW SUPER MARIO BROS. WII RETRO REMIX

Para PC

Se utilizo el emulador Dolphin 3.5-367 para crear este repack
  La calidad de Imagen se debe a que el emulador esta en su resolucion Nativa 640x528. Se le puede mejorar mucho mas la calidad gráfica, como tambien cambiar velocidades, cambiar los mandos y sonido.
   Para crear esta conversion se uso una Pc AMD FX8120 con16gb de ram y video RADEON 6950.
El emulador esta en su version de 32bits.

SINOPSIS:

La aventura original está de vuelta!. Únete a Mario de nuevo en su viaje a través de mundos retro de la diversión!.
  Ábrete camino a través del clásico nivel de Super Mario Bros y rescata a Peach de las manos de Bowser!. Retro sin fin.
  'Super Mario Bros. y 'Super Mario Bros The Lost Levels(verdadero Super Mario Bros 2) unidos en este juego 'NEW SUPER MARIO BROS, WII RETRO REMIX'.
MINIMOS:  

REQUERIMIENTOS:

MINIMOS:  

Windows XP.
DirectX 9.
Placa de video con soporte Pixel Shader 2.0.
Procesador con soporte SSE2. (Intel o AMD)
3 GB de memoria RAM.
1.2 GB libres de espacio en el disco duro.                                               
RECOMENDADOS:

Windows Vista/Seven/
8.1
DirectX 9 o superior.
Placa de video con soporte Pixel Shader 3.0.
Procesador doble núcleo a 2.5 GHz. (Intel o AMD).
3 GB de memoria RAM.
1.4 GB libres de espacio en el disco duro.

Video De Instalacion:

LINK DE DESCARGA:

https://mega.co.nz/#!g14DSIyC!GT9cpVI8XHq7-8s01s4si01eQUcJbBxL3DYrN5TpBQM

CONTRASEÑA:

betoxxoteb

NOTA: Probado en
WinXP 32bits, Win7 64bits y Win 8.1 (en propiedades del ejecutable hacerlo compatible con Windows 8)

New Super Mario Bros. WII Retro Remix (Repack prop
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4869 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios New Super Mario Bros. WII Retro Remix (Repack prop
Me encanta los hacks de nsmb  
cuanto pesa despu?
Cita H_R: Mostrar
ok, muchas gracias, me lo descargo enseguida, hace un tiempo lo tuve pero pesaba mas de 4gb
Comprimi todo lo que se podia en el repack. Que te diviertas. Saludos!
Descargado, instalado y probado
funciona estupendo
Gracias por probar. Saludos!.  
nah es una obra maestra, muy buen trabajo al que hizo el repack y al que posteo el juego, gracias    
Gracias buen aporte solo una consulta yo no lo puedo descomprimir la contrase?
Cita fepechez: Mostrar
Gracias!. Estaba inspirado aquel dia que lo hice. Ya voy a subir otro de MegaMan 10. Saludos!
Cita stratos418: Mostrar
Muchas gracias  
Cita hazael_07: Mostrar
De nada!.  
Gracias lo volvi a bajar y ahora si funciono perfectamente
Cita stratos418: Mostrar
hola lo instalo me pero me sale fallo al escribir  n .s  alguien me ayuda por favor
error siscon comfig no se que pasa ???
Cita germa100: Mostrar
Descargaste bien la ISO?.. Si tienes algun antivirus desactivalo para poder instalar el juego y luego activalo. Que windows estas usando?-
windows 7 64 bits es el que uso
no pasa nada no anda intente lo que me dijiste ...pero seguro que yo estoy haciendo algo mal!!!
oye amigo se ve muy bueno como crees que vaya e uan intel hd 2500, 4gb de ram y con un i3 no es mucho lo se pero es lo que hay jejej, saludos!!!
BETOXR1 ME sale esto mas precisamente Fallo al escribir BT.DINF a SYSCONF)

Cita jordan6489: Mostrar

Creeria que si, por lo menos tienes un micro doble nucle y 4gb de ram. Pruebalo!. Igual la configuracion predeterminada viene con resolucion baja para el que quiera subirle lo haga tranquilamente. Saludos. tambien puedes desbloquear los frames y ver que pasa. Saludos.
Que raro, fijate si tienes el archivo SYSCONF. Tienes que ir a a la siguiente carpeta que te voy a nombrar ahora.

UserWiishared2sys ---------- aqui debe aparecerte este archivo SYSCONF, si lo tienes borralo e intenta ejecutar el emulador.

Lo que supongo es que bajaste el juego y a la hora de ejecutar el instalador , el antivirus hizo un verdadero falso con la deteccion de algunos archivos  al instalarse el juego.
excelente me funciona perfecto, amigo tendras de casualidad el donkey kong returns?
Cita narutokun2: Mostrar
De nada!.  
Cita conam: Mostrar
Hola, por ahora no lo tengo, porque no esta muy bien emulado para que ande la mayoria del tiempo bien a velocidad aceptable. Pero lo tengo bocetado algunas ideas para el instalador de DK hace mucho. Solo toy esperando alguna version del emulador que sea rapido corriendo el juego, una vez que salga hare el repack y lo subire. Saludos, gracias por comentar.
Se puede jugar en la Wii ?
En teoria si, solo que tienes que hacer un instalador especial para la wii, usar un pendrive y otras cosas mas. La verdad que desconozco ya que no tengo Wii como para hacer el intento, Saludos!-
Cita BetoxR1: Mostrar
lo unico que tienes que hacer es ejecutar el juego como administrador y ya a mi me ocurrio lo mismo y asi lo resolvi  
Ah! claro, perdon. La verdad que no lo agarre al error por ese lado,lo encare por otro. Gracias por darnos tu solucion.
HOLA YA PROBADO EXCELENTE .,. LO UNICO ES QUE NO HAYO COMO CONFIGURAR LOS CONTROLES.,., ??? DE PASO QUERIA SABER SI PUEDO USAR UN  Joysticks .,.,
Cita PERSAS: Mostrar

Hola,si, puedes poner hasta 4 joysticks. Cuando inicies el juego apreta las teclas ALT+ENTER y aparecera el emulador,entonces te vas hacia arriba a la derecha y veras que dice Wiimote , debes entrar alli y tendras para configurar el n?
AGRADECIDO .,.,GRACIAS
Cita PERSAS: Mostrar
De nada.  
oye amigo una pregunta , segun yo configuro el joystick . pero al empezae el juego no me lo detecta. alguna solucion???
Pusiste SAVE al terminar de configurar ?
Muchas Gracias!!
Ten?
Cita HDunkel: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!