Billar cue club full Español ( MEGA )

''BILLAR CUE CLUB''

BILLAR CUE CLUB es un fantastico juego de billar facil de jugar desde el primer momento ,que contiene varios modos de juego y un aspecto sumamente realista.Realismo tambien reflejado en la apariencia y moviemientos de las bolas.
Dispone de diferentes tipos de partidas(bola8,bola 9,snoocker,bola rapida) y modos de juegos especiales como torneos,partidas rapidas o modo practica.Permite jugar solo o con dos jugadores eso si en un mismo pc compartiendo raton

32 MB RAM
                                                                                   DIREC X 7.0 en adelante
                                                              Tarjeta grafica 8 mb - 32 preferentemente
                                                                 sistema operativo win 98/2000/xp/7/8
                                                                                               tamaño 15 mb
                                                                                             idioma español
                                                                             CONTRASEÑA: hellogamma
                                                                                            SERVIDOR: MEGA

https://mega.co.nz/#!rUQWDDCK!uuaPllYob6N2EqRKGKuR-MpxMFj4gT9DtlLxBv4bgBw
descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4201 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Billar cue club full Español ( MEGA )
Me encanta ese juego, lo tenia en ingles y lo perdi! Gracias.... Ojala y funcione en Windows 8.1  
Este juego esta padrisimo. Gracias.
Cita _Stone_: Mostrar
gracias por pasar,t lo agradeazco,t deberia andar en w8 anda perfectamente
Cita LAGM8: Mostrar
gracias x pasar x el post,me lagra q t guste,si es muy adictivo,t colgas jugando mall jajaja treemendo vicio me pege anoche x eso lo subi jaja
Muy Bueno!! Gracias!!
me pasa exactamente lo mismo , no puedo ver la mesa completa.
Hace mucho tiempo. Genial este aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi