Ultra Supremo Tutorial Cambiar fondo de Escritorio

Buenas mortales, les traigo este pequeño tutorial muy práctico (Si le podríamos decir) Es como cambiar un fondo de escritorio, así como para que se vea más bonito a su vista. Espero que de verdad les sirva, porque me costó mucho trabajo elaborarlo. Si lo sabias, favor salir del post en cuestión. Comentario con Oligofrenia será eliminado. (Guerra avisada no mata escuincles) 

(Qué es un fondo de Escritorio) 

En ordenadores poco potentes es preferible colocar un fondo de escritorio liviano, o un color sólido. Caso de que se vea mejor a su preferencia, ya  la vista. 

(Cómo Cambiar Fondo de Escritorio.) 

Paso Número 1

Para el Primer paso. Encendemos la Computadora, tal como muestra la imagen. 

Paso Número 2

Esperamos que cargue la versión de window que usted usa. (Yo uso actualmente XP, porque soy pobre, y es más cool) 

Paso Número 3: 

Le damos a actualizar a la computadora, cosa de que no se vaya a parar, o como la mía, que es muy lenta. 

Paso Número 4:

Damos click al botón derecho del Mouse, es una cosita que la usas para mover, y arrastrar lo que deseas. O como cuando vas a hacer Copy Paste.

Paso Número 5:

Seleccionamos la opción (Propiedades)

Paso Número 6:

Ya cuando vean esa pantallita, le dan donde dice escritorio. Y como pueden ver seleccionan las que ustedes deseen poner. Les enseño. 

Paso Número 7:

Seleccionamos la opción (Aplicar) Y después (Aceptar) Se hace esto, a fin de que se aplique de la mejor manera posible, y si no lo deseas, sólo le das a cancelar. , Seguido de esto se elige el fondo que quieras y se le da Aplicar para ver una vista previa o Aceptar para confirmar los cambios.

Homenaje a un usuario que nos deja:  javiersss Click a la imagen, y vean sus grandes aportes hacia esta pagina:

El mejor en Video Juegos: Un Capo:

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Dudas, quejas, favor putearme de inmediato que les ayudo.¿No te gusta? Y qué haces metido aquí? Gracias por su visita! 

Ultra Supremo Tutorial Cambiar fondo de Escritorio
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3300 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Ultra Supremo Tutorial Cambiar fondo de Escritorio
se merece ser denunciado o estoy en duda

hey.. es un buenpost para novatos... el problema esta que muchos asumen que todos ya saben. si hay gente nueva. o si no. No existirian las escuelas. liceos y universidades. donde todos los a?
haha ya no sabes que postear!!    
@rj2012 jajajajaajajajajaj vamos muchachos hay gente q tal vez no sepa cambiar fondos che . Saben entrar a identi a buscar un tutorial de como cambiar un fondo pero no saben cambiar fondos. Muy bueno el tuto. XD
Gracias, espero y me funcione!  
cada dia se aprende algo nuevo  
Sin duda tu mejor post hasta ahora, se nota que explotaste tus 2 neuronas restantes al m?
si lo hubieras echo en taringa de seguro ya era top de la semana  
@rj2012 En realidad est?
@lesmi me estas jodiendo q no saben cambiar el fondo de pantalla de windows... es una burla para los que saben usar una computadora
@jona120 Ja ja ja, s?
Cuanta ciber rebeld?
Cita lesmi: Mostrar
No Jodas! El Mejor Tutorial que eh visto! jajaja! Buen post amigo siempre con el humor negro que te caracteriza!! jajaja! Saludos amigo!!
@BYROOLLER Asdsdsdds! Que bah, ahorita viene sawa y me lo borra. Es muy amargado.  

Saludos! Esto llevo mucha dedicaci?
Se viene el top  
@VICK777 A veces quisiera que esto fuera taringa, o peluchinga.  
jajajajajajaj de ptmre tu post, te dejo todos mis puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!