Realtek High Definition R2.70 (Ecualizador Lenovo)

ECUALIZADOR LENOVO HD para Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 86x y 64x.

Bienvenidos comunidad de Identi, hoy les quiero ofrecer este espectacular Controlador para todos aquellos que tengan una Placa de Sonido Realtek High Definition.
Desde su página oficial, durante el 20 de Junio hasta el 11 de Enero del 2013, ofrecieron esta nueva actualización de Driver (como cualquier otro), a diferencia de los demás, este ofrecía un grandioso ECUALIZADOR, para cualquiera que tenga está compatibilidad o ranura, identificando TEORICAMENTE tu marca para instalar el Ecualizador indicado sea Lenovo, Hp, Gateway, Toshiba, etc.
A partir de la actualización 2.71 hasta el 2.73 (creo yo que es el más actual), esto desapareció y volvió siendo solo un Driver que ofrece un mejor sonido sin extras como el Grabado de sonido o con un Ecualizador.
También este Driver ofrece conecxión de 4 Bocinas y 2 Micrófonos tanto la parte frontral como la adelantera.

Sin más que decir, les comparte este Driver compatible para cualquier plataforma se de 32 o 64 Bits. 

Vista_Win7_Win8_R270.exe

Administrador de Sonido Lenovo HD

Dispositivos de Reproducción

Configuración de Conector

Configuración de Altavoces

Ecualizador u Efectos de Sonido

Corrección de la Sala

Formato Predeterminado

Realtek High Definition R2.70 (Ecualizador Lenovo)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5690 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Realtek High Definition R2.70 (Ecualizador Lenovo)
que tiene de diferente con el que viene por default..?
Cita ivandvil2: Mostrar

Si tienes una Placa de Sonido Realtek High Definition, la mayor?
@GIGAATTACK  lol xD seguro a algunos les servira talvez a mi tambien en un futuro ajaj me lo llevo si tendria puntos te los daria pero me hakeraon la cuenta esta es nueva saludos
ME LO LLEVO GRACIAS SERVIRA PARA MI LENOVO  
Cita ditruca: Mostrar
Ojala te sirva men  
amigo sirve para windows xp?  
Cita chuito12: Mostrar
Claro que sirve, pero el ecualizador creo que ?
Gracias. Sirve para windows 7?
Cita bernardogp: Mostrar
Este controlador es compatible para Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, tanto de 32 como de 64 Bits

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!