Newer Super Mario Bros. WII (Repack propio)

Conversion de:

NEWER SUPER MARIO BROS WII
Para PC
  Se utilizo el emulador Dolphin 3.5-367 para crear este repack.
La calidad de imagen se debe a que el emulador esta en resolucion NATIVA 640x528. Se le puede mejorar mucho mas la calidad grafica , como tambien cambiar velocidades, cambiar los mandos y sonido.
  Para crear esta conversion se uso una pc AMD FX8120 con 16GB de Ram y video HD RADEON 6950.
El emulador esta en su version de 32bits.

SINOPSIS:

Una secuela de New Super Mario Bros Wii. que un equipo de devotos fans de la compañía japonesa ha diseñado durante 3 años.
   Incluye 128 niveles adicionales respecto al original, un aspecto gráfico mejorado, retoques en las melodías, nuevos jefes finales y la vuelta de algunos de los poderes especiales vistos en anteriores entregas de la saga.

REQUERIMIENTOS:

MINIMOS:  

Windows XP.
DirectX 9.
Placa de video con soporte Pixel Shader 2.0.
Procesador con soporte SSE2. (Intel o AMD)
3 GB de memoria RAM.
1.2 GB libres de espacio en el disco duro.

RECOMENDADOS:

Vista/Seven/8.1
DirectX 9 o superior.
Placa de video con soporte Pixel Shader 3.0.
Procesador doble núcleo a 2.5 GHz. (Intel o AMD).
3 GB de memoria RAM.
1.4 GB libres de espacio en el disco duro.

Video De Instalacion:

LINK DE DESCARGA:

PASSWORD:

BETOX2013

NOTA: Probado en WinXP 32bits, Win7 64bits y Win 8.1 (en propiedades del ejecutable hacerlo compatible con Windows 8)

Newer Super Mario Bros. WII (Repack propio)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3924 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Newer Super Mario Bros. WII (Repack propio)
exelente hermano muchas gracias
Cita sebamonast: Mostrar
De nada!. Saludos!
me funcionara para ponerlo a la wii? xD
Muchas gracias  
Cita brauEX: Mostrar
Realmente no estoy seguro, no tengo una Wii como para probarlo. Intenta hacerlo andar y despues comentanos si funciono. Saludos!
Cita hazael_07: Mostrar
De nada! que te diviertas!.- Saludos!
muy buen aporte gracias
Cita silenthill: Mostrar
De nada amigo!  
Te deje +10!

Disculpa no sabes de algun juego estilo "fireboy and watergirl" si conseguis me avisas y vuelvo con mas puntos!!!
Cita voodoo2o: Mostrar
Hola, la verdad que no lo conocia, acabo de ver un video de YT. Por ahora no conozco. Lo unico que se me viene a la mente es un viejo juego de NES, que se llama Binary Land- Pero ya voy a buscar alguno. Saludos , gracias por los puntos.

gracias ya lo tengo pero me anda lento n c x q ,los demas marios de wii los corro a 1366x768 y perfentamente
Cita kunshi93: Mostrar
Prueba cambiando resoluciones , o cambiando a Directx11. tambien puedes probar con cambiar la configuracion de audio. Puedes desbloquear los frames . Etc. Saludos.!
Cita BetoxR1: Mostrar

yo tambien lo tenia de antes este juego, va mas lento que el original, es normal eso
muchas gracias bajando
Cita jordan6489: Mostrar
De nada!-  
muchaS gracias ,m olvide d agradecerte.
 la lentitud del otro q tenia era x el formato no era ni iso ni wbfs,este me va bien como los otros.
ME EXPLICAS COMO ES ESO DEL AUDIO????? ENCONTRE UN JUEGO Q N SABIA Q EXISTIA TATSUNOKO VS CAPCOM ME VA BIEN PERO EL AUDIO SE ENTRECORTA SE PUEDE HACER ALGO????????
Cita kunshi93: Mostrar

Hola, y tienes mas opciones de sonido asi como de mandos y graficos. Son distintos plugins. Ese juego que me dices segun la pagina anda bien que no necesita ninguna configuracion especial para que ande fluido, pero en mi caso hasta el dia de hoy ninguno de los 2 TATSUNOKO VS CAPCOM que hay me funcionan corridos , ni siquiera en las versiones nuevas de este emulador. Se entrecorta las jugadas, y eso que tengo 16gb de ram como para tirar manteca al techo y el juego igual no anda bien.

ok toke varias opciones ,creo q la correcta fue ir al juego y desactivarla musica no los sonidos de pelea.y ya no se escucha mal y me corre a un 90% mas q jugable pero x q tengo 4gb ram.
este juego m parece mejor q el ssfigther4 y sf vs tekken lastima q n esta para pc.
No puedo pasar esta parte, se que tengo que agarrar esos bloques morados y lanzarlos pero no se que tecla presionar

Cita juanx_18: Mostrar
Fijate en el archivo ISO , hay un documento con las teclas del juego.. si no me equivoco es la letra L, U o I
Na ninguno de esos botones es
Cita juanx_18: Mostrar
buenos dias amigo sera que puedes volver a   subir los link gracias
Cita lid3r: Mostrar
Hola, solo tienes q entrar a mi canal de youtube y en la descripcion esta el link y paswword . Por algun motivo no puedo subir el link aqui. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!