[PC]Batman Arkham Origins Blackgate D.E.[Repack]

¡Bienvenidos!

Full repack / Epañol-Textos.voces-Ingles/ 1.7 GB / Mega / Rockscoop / Instalador propio

Requisitos del sistema
Minimum:
Processor: Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz; AMD Athlon X2, 2.8 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 8800 GTS; AMD Radeon HD 3850
DirectX: Version 10
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 3 GB available space
Additional Notes: Windows XP and DirectX® 9.0b and below not supported

Recommended:
Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz; AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 560; AMD Radeon HD 6950
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 3 GB available space
Additional Notes: Windows XP and DirectX® 9.0b and below not supported

Informacion

Batman: Arkham Origins Blackgate La edición De Lujo aumenta el juego 2.5-D con nuevos mapas, enemigos, niveles de dificultad, trajes y mejores efectos visuales. Como juego alternante al Batman: Arkham Origins, los jugadores seguiran la historia de la versión de la consola y descubren más del pasado del Caballero de la Noche. Siendo un juego de acción, con combates fluidos y el arsenal de herramientas de Batman, la experiencia Arkham es representada por esta aventura llena de acción.

Video / Gameplay

Capturas Propias

Instalacion

-Descarga el .rar
-Recomendacion- desactiva tu antivirus
-Ejecutar el archivo "setup.exe"
-Instalar
-Jugar  

pass: rockscoop

Links

Fin!
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4738 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios [PC]Batman Arkham Origins Blackgate D.E.[Repack]
muchas gracias ,amigo  
Gracias por tu tiempo y trabajo. Excelente voz que tiene batman.
Cita kenneth10: Mostrar
full  
Cita libardomm: Mostrar
gracias a ti por pasar  
Cita ERMAC_5000: Mostrar
disculpa , tienes que tener el juego original (me refiero al batman origins) o solo lo instalas y jugas?
Cita braianidp: Mostrar
no es un juego independiente , no es necesario ning?
amigo el repack lo hiciste vos no inicia se bloquea queda la pantalla en negro
Cita sebas321: Mostrar
trata de ejecutarlo como administrador , actualiza todo los drivers de tu pc . otro detalle que note con esta release de reloaded es que el ejecutable del juego mi antivirus lo tomaba como un virus , checa que tu antivirus no te lo bloquee.
yo lo tengo instalado y funciona sin ningun problema  
a probarlo loco...  
@rockscoop excelente trabajo maestro, muchas gracias por compartirlo  
Cita rockscoop: Mostrar
Descarguen sin problemas los repacks de @rockscoop siempre andan full   Gracias!!  
BUENISIMO GRACIAS!
gracias tron ,va perfecto,aunque no se si tiene un buj poque no consigo salir de la zona.
buenisimo los repack son los mas !!!!!
Muchas gracias!! si alguien sabe como conectarse al servicio de WBID para desbloquear el traje de a?
por no leer comentarios... me baje el Batman Arkhan Origins... y ahora me doy cuenta q no me hacia falta T_T
Me queda la imagen del escritorio, y se escuchan los sonidos de fondo, pero no arranca el juego. Que puede ser?
Muchas gracias!!! Lo voy a probar  
Probado, instala y anda bien el juego, lo unico que va mal son las secuencias de video, no se si sera porque me falta instalar algun controlador o ya es asi y por eso pesa poco?
Cita hectormb: Mostrar
trata de actualizar los drivers de tu pc . no se le quito nada de nada checa cuanto pesa instalado , y veraz que pesa casi los 3gb  
No abren los enlaces
wooow... lo estoy instalando, te van +10 amigo..
Funciona al 100% gracias!
me podes ayudar como seria el orden.. con el city, asylum y este origins?
Gracias por el aporte funciona al 100 pero me ocurrio un problema despues de instalarlo lo inicie, pude jugar al 100 y sali normal y habia descativado el antivirus pero cuando lo volvi activar me borro el archivo para poderlo ejectar y ahora tengo que instalar de nuevo no se si hay alguna configuracion para que no me borre mi archivo? saludos
El Avast dice que el ejecutable tiene un virus
otelo999 desactiva tu antivirus e instala de ahi busca en tu antivirus alguna opcion que diga excepcion de archivo para que seleciones el ejecutable y no lo borre
Cita ferluc86: Mostrar
solo pon .exe ejecutable en la lista de exclusiones  de tu antivirus para que no te lo borre . hay ocaciones en que los antivirus lo detectan como virus , pero nada mas es un falso positivo . @ferluc86  ya les avia dado la respuesta
@ferluc86 @Otelo999  
Gracias amigo me sirve para probarlo en mi  PC y si me jala chido lo compro en Steam
te borraron los archivos
los subidas de nuevo este juego y los dem?
murieron   RIP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!