Xpadder | Juega a cualquier juego con Joystick

El uso del ratón y el teclado para jugar desde el PC no siempre resulta de lo más cómodo, según qué tipo de juego se trata. Para ello está Xpadder, un controlador que te permitirá usar un mando de control para juegos que no traen soporte por defecto.
Y no son pocos, hay un buen puñado de juegos para PC que no brindan soporte para un gamepad. También están los juegos para DOS en entorno Windows, los emuladores y hasta los juegos que podemos encontrar desde Internet, hechos con Shockwave o Flash.
Xpadder simulará los movimientos del ratón y las pulsaciones del teclado a través de tu mando, incluso los mandos preparados para vibraciones. Por último, cabe destacar la posibilidad de configurar múltiples perfiles de jugadores y el soporte para zurdos.

Aviso: hay tutoriales en Internet

Xpadder 5.5
Enlaces De Descarga

23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2376 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Xpadder | Juega a cualquier juego con Joystick
esto va en programa amigasos no en juegos, juegos es para juegos en si
TENGO UN JOYSTICK DE 12 BOTONES GENIUS ME PEUDE SERVIR?
Gracias, Genial aporte
una pregunta yo me compra una guitarra de ps2 y tambien me compre el adpatador de (PS2 A USB) keria saver por ke el guitar hero 3 no me lo reconoce la maquina me rreconoce la guitarra me dice ke esta enchufada bien mi guitarra es con cable no es inalambrica es con cable y kiero usarla para jugar al guitar hero 3  pero no se como configurar para poder jugar con mi guitarra  es una guitarra de marca FLATBAND  
 espero alguna ayuda por favor
muchas gracias descargando, espero que me sirva con el juego ya que los emuladores de mando xbox360 no me funcionaron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!