Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Activar Windows XP, Vista, 7, 8, Office 2010

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Activar Windows XP, Vista, 7, 8, Office 2010

Activar Windows XP, Vista, 7, 8, Office 2010 / 2013

Activar Windows XP, Vista, 7, 8, Office 2010 / 2013
Inglés | 122 Mb | Exe | Free | All windows

Microsoft All Products 2013 es la herramienta ideal para activar la versión final de Windows XP/Vista/7/8 y Office 2010/2013 está probado y si funciona, asi que si estas cansado de descargar activadores que no funcionan te recomiendo éste.

Este programa contiene una colección de activadores:

Windows XP All Edition
Windows Vista All Edition
Windows 7 All Edition
Windows 8 All Edition
Office 2010 All edition
Office 2013 All edition

Es de suma importancia que antes de usar el activador desactives POR COMPLETO tu antivirus ya que usualmente estos evitan que el activador active Windows, más del 90% de fallas en la activación es por culpa de un antivirus mal desactivado. Si tu antivirus es Avast, ESET ó alguna otra suite de muchos módulos de protección, por favor desactiva temporalmente TODOS LOS ESCUDOS DE PROTECCIÓN, no dejes ninguno activo o tendrás inconvenientes durante el proceso. Cuando hayas terminado la aplicacion, podrás reactivar tu antivirus. Tambien deshabilita Windows Defender

Ejecutas el Activador como Administrador, esperas el proceso unos minutos y LISTO !! WINDOWS /OFFICE ACTIVADO

Instrucciones:
1.-Das clic segun el OS que tengas instalado
2.-Clic en la parte inferior derecha si es Office o Windows
3.-Te mostrara la arquitectura
4.-Clic en la pestaña Activation
5.-Clic en EZ-Activator
6.-listo?esperas el procesoACTIVADO

Captura de Pantalla del Programa.. Da clic segun el Sistema Operativo que tengas instalado

Enlaces De Descarga

No Tiene
Activar Windows XP, Vista, 7, 8, Office 2010
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4457 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Activar Windows XP, Vista, 7, 8, Office 2010
se ve bueno luego lo bajo @BAIStore
excelente aporte, lo malo es que pesa 122 MB y a veces andas ajustado de espacio. pero si activa todo eso, entonces es bastante bueno el activador
Muchas Gracias lo probare!  
@BAIStore  ya veo el enlace de arriba esta con https por eso me salia el error  
Gracias por el aporte BRO
muchas gracias amigo vamos a probarlo  
Buenas bro muy bueno el aporte pero no puedo descargar el archivo... me direcciona a: http://www.firedrive.com/?expired&h=duThxZzU_-xKWiueo3cCfg&e=1397280345&f=AllMicro13.boli.rar&domain=firedrive.com

QUE HAGO O.o ??
@AprendizXx descargalo desde ahi o agregalo al JD o MiPony  saludos
gracias por el aporte probando
me sale que el artivador permanente no esta trabajando para activar windos xp,vista, 7,8 etc, me recomienda descargar la version mas nueva para funcionar al 100%, que puede ser
te encargo por favor de la manera mas atenta y diplomatica de que cheques, revises e inspecciones tus archivos, documentos, parches o cracks antes de subirlos porque te manda a una pagina para que bajes el programa y lo unico que se descargan son chingarajaputamadal de gusanos y trojanos.....por ahi te encargo mi estimado por favor porque veo que hace mas de 4 dias que no contestas ni un post....gracias por tu atencion....
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!