Steins;Gate [Novela Visual] (Español completo) MG

Hola amigos, en esta ocasión les traigo otra Novela Visual totalmente recomendada.

Steins;Gate es una novela visual desarrollada por 5pb. y Nitroplus, y es la segunda vez que las dos compañías colaboran juntas. Temporalmente, los eventos sucedidos en Stens;Gate son posteriores a los eventos sucedidos en Chaos;Head, sin llegar a ser una secuela, ya que si bien los hechos ocurren en el mismo universo (la ciudad de Akihabara) la trama es totalmente distinta.

La novela visual llegó a la Xbox 360 japonesas el 15 de Octubre de 2009, y el exitazo que tuvo hizo que hubiese una revisión para PC del título (el 26 de Agosto de 2010), y un posterior port a PSP el 23 de Junio de 2011 (en plena emisión de la adaptación animada). Así, el anime comenzó a emitirse el 6 de Abril de ese año y su finalización el 13 de Septiembre. ¿El resultado? Un anime de sobresaliente, con una gran trama, personajes muy bien caracterizados y un final de vértigo.

Tiene duración Larga, es decir, de 30 a 50 horas aproximadamente... Fue calificado como +17, ya que no tiene contenido adulto pero sí escenas de violencia, sangre...

Es una gran novela visual, si pueden apoyen a la compañía comprando el producto original.

Sinopsis

Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a su "asistente" Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota. Después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo

Imágenes

Trailer Oficial (English Edition)

Información del juego

Steins;Gate

Tipo: Novela Visual

Genero:  Drama,  Misterio, Romance

Estudio: 5PB y Nitroplus

Subtítulos: Español completo.

Clasificación: +17

Duración: 30-50 horas

Tamaño del Archivo: 1.14gb

Agradecimientos: Gate of Steiner

Links

El juego esta dividido en 10 partes (9 de 250mb y 1 de 130mb). 

Si se cae algún link avisen y lo resubo.

*Links resubidos 23/02/15 (lo tuve que volver a comprimir, porque había borrado las otras partes, así que tendrán que volver a bajar el juego, mil disculpas.)

animegame

Update (15/11/2014)

Instrucciones de instalación:

1.- Cambiamos la configuración regional unicode o podemos usar el AppLocale(google)
2.- Montar steins con daemon tools e instalar normalmente
3.- instalar el parche y ejecutar  ?STEINSGATE-patched.exe?

IMPORTANTE: Para el correcto funcionamiento del parche, se debe eliminar la carpeta situada en la siguiente dirección ?C:Users[Usuario]AppDataRoamingNitroplus? . Se trata de una carpeta oculta por lo que quizá debáis tener permisos de administrador para activar su visualización y eliminarla.

Guía (en ingles)

Steins;Gate [Novela Visual] (Español completo) MG
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10881 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Steins;Gate [Novela Visual] (Español completo) MG
"Stein gates" solo el nombre me convencio ademas las novelas visuales me atraen ^^
gracias!!!!!!!!!
No puedo creer que esta traducido, Gracias.
es uno de mis animes favoritos,y ahora el juego,que buen aporte
Excelente , creo que por ahora esperare a que este 100% en espa?
Buen Aporte!... Tengo el Anime pero todavia no comenze a mirarlo seriamente!... Gracias por compartir! +10 Saludos  
nunca he jugado una novela visual, voy a descargarlo a ver que tal

el psy congroo
excelente!!   woow!   ame el anime y ahora la novela visual    
gracias men, es mi serie favorita , aviciarme a full,   por cierto estaba  checando k origins esta regalando el dead space totalmente full  y completamente gratis, no he visto ningun aviso asi que aprovecho  para que  lo agregen a su cuenta xD juego original gratiis xD.
Cita Stiward3: Mostrar
como le ago para cambiar la configuracion regional no entiendo?
por que intento iniciar el juego y se regresa al munu inicial
Cita ediimanga: Mostrar

Si no lo ejectutas tal cual digo, no te va a funcionar.
Usa applocale o cambiale la region al sistema (en google hay muchos tutoriales). Saludos.
@Athotis amigo gracias por este aporte,soy fan de este anime,al principio me dio problemas que solo podia ver las opciones de la derecha y cuando le daba a jugar no pasaba nada,pero haciendo caso e instalando el applocale puedo ejecutar este juego sin problemas,muchas gracias  
El link 1 no funciona era el ?
necesito el link 1 porfavor
Cita Mikio1989: Mostrar

Acabo de chequear, est?
yo tampoco puedo descargar la parte 1 podrias pasar el enlace directo porfa?
puedes reparar la parte 1 xfavor
Buenas! Espero no te moleste el mensaje, pero hace una semana intento descargar la NV y el link 1 sigue dando error de no estar temporalmente habilitado y veo que a otros le pasa lo mismo hace rato... jdownloader lo muestra como valido pero hace una semana y tras varias veces de volver a agregarlo sigue igual, hay chance de resubir solo esa parte?

Resource temporarily not available, please try again later.
@kuurosaki @LagannBTT @Mikio1989
Oka, les dejo la parte 1 de manera individual (que es la ?
parte 1 temporalmente no disponible
Cita andres129: Mostrar
Es un problema de mega, mientras los archivos no digan eliminados, funcionan. Esper?
estoy esperando que funcionen desde el 3 de enero y nada
@andres129 Ok, hagamos una cosa mas simple, te paso por mp los enlaces backup que tengo en mediafire y listo.
@Athotis  muchas gracias  me toco volver a descargar todo pero los link si funcionan
Hola buenas me pasa el mismo problema que a @andres129 con la parte 1. Podr?
Por fa podrias subir la parte 1 nuevamente, solo es la unica que me falta .... descargue todo lo demas .. ..muy buen aporte    .....
vamos a jugar mi primera novela visual *0*
Cita tachy01: Mostrar
@thephoenix me tira error a mi tambien ._.

capas q esta borrada
Ya me canse de repetir, los links est?
Nadie niega que lo links estan caidos,eso tambien los pudiste corroborar, pero el estado de descarga de los links no esta disponible, por ellos solo pedia eso.. Los links no estan caidos, pero no me es posible descargarlos que como ya mencionane voy mas de 1 semana y nada ...gracias de todos modos
Correccion: "Nadie niega que lo links NO estan caidos [...]"
Cita tachy01: Mostrar

Gracias por el enlace privado, te hubiera respondido privadamente pero no me dejan responder por ese medio...GRACCIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS!!!!!
Bueno, tratar?
@Athotis
si es una lastima q no se pueda poner :c
igual es una parte
Gracias por subir esta novela, descagando  
Alguna solucion para la parte 1     ?
links reparados, volvi a subir todo de vuelta (aquellos que ya lo habian bajado, mil disculpas, intenten con estos archivos), cualquier problema me avisan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!