Algunos de mis dibujos

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Bueno como dice el titulo son algunos dibujos que fui haciendo, algunos son viejos otros mas nuevos, tmb aclaro que algunos son copias, si encuentro los originales por internet los subo tmb asi los ven.

Perdonen la calidad de las imagenes, se me rompio el scaner

FENIX
Copie un dibujo que vi en deviantart
Original:http://fc01.deviantart.net/fs43/f/2009/119/6/4/Fenix_by_sasuke1977.jpg

Perdonen esta ultima foto, no me di cuenta q salio asi hasta hacer el post y no tuve ganas de sacar otra

Drawing a hart
Este dibujo es 100% original, es mi propia mano dibujando. La primer foto es de cuando lo dibuje hace ya varios aƱos y la segunda es de un dia q lo vi por ahi tirado y lo retoque, es el mismo dibujo en la misma hoja pero "remasterizado"...jajaja

Corazon
Este es un poco mas real, copiado de google. Era para un trabajo del colegio de mi novia.

Ojo:
Este lo saque de un video en youtube

Anime
Esta es una recopilacion de personajes de anime y juegos estilo chibi que nunca termine

Varios
Los ultimos son dos son copias de dibujos en deviantart, con alguna modificacion

Algunos de mis dibujos
44 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 4785 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Algunos de mis dibujos
la verdad es que dibujas muy bien
Me gustaria saber si tu mismo lo hiciste, por que no dibujas mi avatar. Soy muy desconfiado , pues hay otros que se adjudican el trabajo que no son de ellos.
Solo es mi opinion , si te sientes insultado , tienes todo el derecho borrar mi comentario . pero si quieres puedes aceptar
 mi reto  
@PirateFan gracias aunque se podria decir que copio mejor de lo q dibujo

@G0RD0N_LIU no se ve lo que comentaste

Gracias por pasar a los 2
Me gustaria saber si tu mismo lo hiciste, por que no dibujas mi avatar. Soy muy desconfiado , pues hay otros que se adjudican el trabajo que no son de ellos.
Solo es mi opinion , si te sientes insultado , tienes todo el derecho borrar mi comentario . pero si quieres puedes aceptar
 mi reto  
@Jim094 recien subi algunas con un dibujo de mi nombre arriba para que se vea, como dije no tengo todas , por le motivo que ya di en el post...las regale. IIgualmente no hay problema, veo si para ma?
@F051 gracias por la bienvenida, aunque el usuario lo tengo creado hace mucho solo que no posteaba y gracias por lo del dibujo
Cita pigu6: Mostrar
Esta bonito la primera jaaa calidad!!     tienes talento aprovechalo saludos
Muy buenos! Felicitaciones!
podrias dibijar mi avatar ?  
te odio profundamente jaja yo no puedo dibujar nada saludos
Buenos dibujos, yo tambien estoy trabajando mucho en ello para ser mucho mejor, sigue asi!
@logan4374 Gracias
@bochaland Gracias
@seba639 Sinceramente no, si hay algo que me resulta imposible es dibujar caras humanas que parezcan personas y no monstruos amorfos. Pero bueno podria intentar dibujar dos pi?
que bueno dibujar!... yo nunca pude porque soy muy malo. te felicito, est?
Felicidades!!! por tu gran talento!
@char4n Gracias
@Kerus13 Gracias
En cuanto tenga algunos dibujos mas hago otro post
Muy bueno..!!!! Si quieres me regalas a mi tambi?
@alveghax parece que se va a poner de moda dibujar avatars...la verdad no es una imagen que me agrade mucho, no me parece bien anatomicamente ese leopardo. Voy a tratar de hacerme tiempo y ver que puedo hacer, pero tengo todo el fin de semana ocupado
@pigu6 No hay problema si quieres se puedes inventar cualquier otra cosa, por el tiempo no hay problema. Cuando puedas. Mi hermano ?
@Jim094 Aca esta lo que me pedias, espero que ahora se note que soy yo el q dibuja jajaja
Tuve q modificar un poco el avatar asi quedaba mejor, aunque no se si quedo muy bien

Muy buena hermano aver si me despues me dibujas algo brooo saludos de mexicoooo
@pigu6 Realmente esta muy bueno     MUchas gracias.
Mis disculpas si dude de ti , eres totalmente autentico , te felicito , tienes un gran talento   , te deseo lo mejor , mis respetos para ti.

(Pd. lo pondre como  mi fondo de escritorio   )
@Jim094 Gracias, queda mejor el nuevo avatar....jajaja voy a tratar de dibujar mas seguido para hacer un nuevo post, si alguno quiere algo en especial vayan comentando asi de paso hago cosas que le guste al resto
Muy buenos tus dibujos. Fuera del estilo anime, que es por dem?
@Layamon Si, la idea es siempre ir mejorando de apoco, por el momento lo que me resulta imposible son los rostros humanos, el sombreado de una cara real es muy complicado. Despues si vez los dos dibujos de corazones, el ojo y el fenix no tienen estilo anime...metiendome mas en tu pregunta en particular, que tipo de dibujo te referis?
@Layamon La realidad es que por lo general dibujo para otras personas y la mayoria(en internet) siempre quiere anime jajaja. Varios me van a querer matar por esto, pero entre el comic y el anime no hay tanta diferencia, la gran diferencia entre los 2 son luces y sombras. Pero bueno, aceptado el reto de dibujar algo de ese estilo, lo cual nunca hice.
@galo1980 Gracias
Las luces y las sombras son todo en lo que a dibujo se refiere; junto con el color, claro. Una persona puede transformas un simple rostro en fotorealismo solo aplicando sombras. son justamente las sombras y las luces lo que van haciendo la calidad en muchos casos. Yo creo que el manga se basa en la historia y la simplicidad del dibujo lo demuestra. Rasgos de expresi?
@Layamon Estoy bastante de acuerdo con lo que me decis, a lo que me referia con el tipo de sombras, es que si al mismo dibujo que hice con los mismos trazos hubiese usado 3 tonalidades marcadas (brillo, natural, sombra) sin hacer ningun tipo de esfumado entre uno y otro, hubiese quedado como un comic. Por otra parte lo que decis tambien es cierto, el sombrerado hace parecer cierto tipo de dibujo, pero no siempre es asi, el tipo de lineart tambien influye mucho, es raro ver una cara tan redondeada en los comics cuando lo que realemnte se busca es ese contraste duro para resaltar los brillos y las poses que tienen los personajes en si, ademas de lo que es perspectiva, por lo general en el anime no se usa tanto la perspectiva. Me voy a poner un poco mas tecnico xq parece que sabes sobre lo que estas hablando auqnue hayas dicho que no dibujas, los puntos de fuga que se usan en los comics por lo general son mas amplios que en el anime, eso hace que las imagenes tomen mas profundidad resaltando las luces como ya dije antes. Lo ultimo que me dijiste me parecio interesante, seria bueno leer algo de lo que escribis para ver si puedo hacer por lo menos un boceto, si te animas (y no son comerciales) podrias subirlos a taringa asi los leen todos.
Mi idea es que alg?
olle amigo una prfegunta ..que marca de colores usas.,,   ..PD. wowow dibujas un poco mejor que yo  
@FelixTesla Si te referis a los dibujos a color, ninguna en particular, digamos q son las mas baratas y malas jajaja
Los lapices grises algunos estan hechos con staedtler y otros con U.Art (son fabricados en china) a mi gusto bastantes buenos y a precios accesibles
Bueno si son tuyos, realmente te felicito eres muy h?
malditos pulgares... siempre tan dif?
Excelente, todos est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!