Animes Steins Gate HD 24/24 + OVA

Buenas mortales, es mi segundo post de animes, es que no soy adepto que digamos a subir animes, cuesta mucho trabajo. Bueno espero que sea el último, no soy de subir cosas tan pesadas. Esto lleva un tiempesito, mejor se lo dejo a los Otakus enfermos de aquí. Pero para qué digo esto? Si 2 o 3 pasan por este post serán demasiados, no espero expectativas, sólo quería subirla y punto. Porque como ustedes saben, si no pongo (50GB de Animes) El post de pierde. En fin, subí este animes porque me gustó el personaje, y esto fue hace mucho. En fin. Vamos a las informaciones.  

Es un joven al que le apasiona la ciencia y la tecnología, auto-proclamado Científico loco. Junto conMayuri Shiina y Itaru Hashida crean un club al cual nombran "Laboratorio de dispositivos futuristas". Interesados en  los viajes en el tiempo, accidentalmente crean una máquina del tiempo. A medida que avanza la serie se van integrando nuevos miembros al laboratorio, como es el caso de Kurisu Makise un miembro importante y una gran experta en la teoría de viajes en el tiempo. Gracias a Makise logran hacer saltos en el tiempo, pero de lo que no se dan cuenta es que cada vez que cambian el pasado se crea una bifurcación en la linea de tiempo, ocasionando grandes cambios  y que llevan aOkabe a la desesperación por los constantes viajes a través del tiempo para  tratar de llegar al día en que todo empezó .

Ficha Técnica:

Nombre: Steins Gate
 Genero:  Suspenso, Psicológico, Ciencia Ficción
Audio: Japonés
Subtitulo: Español
 Fansub: SupremoNoFansub
 Calidad: Excelente
 Resolución: 1280x720
 Servidor: MEGA
Formato: mp4
Tamaño: 280 - 300 mb
 Duración: 24 min. Aprox.

Episodios: 24 + OVA

Capturas Propias por si las moscas: 

Personajes: 

Rin Okabe:

Autoproclamado un científico loco con alias Hououin Kyoma y es el Es el fundador del Future Gadget Laboratory . Okabe aparenta ser delirante y paranoico y con frecuencia se refiere a la «organización» que está tras él, habla consigo mismo en su teléfono y entra en ataques de risa maníaca , también tiene su lado serio ya que es el único que puede recordar cuando se cambia la linea temporal destrozándolo poco a poco. 

Makise Kurisu

Una joven de 18 años muy inteligente es una investigadora de neurociencia de una universidad estadounidense, y puede hablar y leer bien el idioma inglés. Okabe aveces solo la llama asistente o el que mas usa Christina que no le guste nadite a Kurisu. Ella se considera un personaje tsundere. 

Mayuri Shiina:

Amiga de infancia de Okabe muy inocente y le encanta crear trajes para cosplay y trabaja en un maid cafe 

Itaru Hashida

Conocido como Daru es un hacker y amigo de Okabe desde la escuela. También está interesado en las cosas que pertenecen a la cultura otaku. Daru se molesta frecuentemente por el comportamiento delirante de Okabe. A menudo dice cosas que podrían tomarse como acoso sexual. 

Feiris Nyannyan:

Feiris trabaja en el maid cafe «Mayqueen Nyannyan», al igual que Mayuri, y es la camarera más popular de allí. Su nombre real es Rumiho Akiha. 

Suzuha Amane: 

trabaja a tiempo parcial para el propietario del apartamento de Okabe y está en la búsqueda de su padre en Akihabara . Le gusta montar en bicicleta mas tarde se descubre que ella viene del futuro y volvió al pasado para evitar que en el futuro sean gobernados por SERN a causa de las maquinas del tiempo. 

Ruka Urushibara

Es un bishonen el es un amigo cercano de Mayuri y aveces esta intenta vestirlo con sus trajes .Okabe lo llama Rukako. 

Moeka Kiryu:

Una chica que se comunica por el telefono y esta en busqueda del IBN 5100 Ella es muy tímida y prefiere hablar con alguien mediante el envío de un mensaje de texto en vez de hablar, incluso si están frente a ella. Okabe la llama Shining Finger. 

Enlaces De Descarga
[/size]

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Dudas, quejas, favor putearme de inmediato que les ayudo. No no es cierto, lo copie y pegue de otra pagina. Assdsddsdddf!! Si no te gusta el post, vete por la sombrita. Porque no me explico qué haces aún aquí. 
Animes Steins Gate HD 24/24 + OVA
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2295 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Animes Steins Gate HD 24/24 + OVA
Tremenda serie +10
este es anime el medio anime po wn.
muy buena en verdad  
Wena wena, cuando tenga tiempo le echar?
Ya lo tengo a este Anime!, Pero hiciste un POST tan prolijo que es una pena si no le doy 10 puntos!, te quedo muy bien editado!, adem?
Gracias por el aporte !!! de paso me podr?
EXCELENTE POST. GRACIAS POR APORTAR.  
@lesmi gracias por contestar pero creo que me entendiste mal , no digo el orden de la que publicaste por que esta super bien definido cada capitulo lo que digo es la serie en general veraz SteGate sale de Chaos gate que es otra serie y Steing tiene pelicula (Deja Vu) , lo que preguntaba es que si veo chaos despues steinG o robotics Notes o primero Poriomania y pienso que de final es la pelicula o no se ! esa era mi pregunta si te sabias el orden de todas las series ovas y peliculas de esta gran serie!   aun asi gracias!
@Gabriels10 No, en realidad no llevo el orden e esta serie mi estimado.  
S?
eso no tiene mucho que ver es decir son historias totalmente separadas y lo unico que tienen en comun es que son hechas por el mismo man. Pero si insistes en el orden sera en el orden en que se publico cada una seria este:
1. Chaos;Head
2. Steins;Gate ----> La mejor sin duda
3. Robotics;Note
4. Steins;Gate [Pelicula]

Y agradezco por la subida ya que es mi anime favorito...
Muy pesado para mi, pero te dejo puntos por la subida  
Cita lesmi: Mostrar
Cita cesar8803: Mostrar
no sabia que eran diferentes pens?
capitulo 1 esta malo el link!!
@killingtim Raro, ahora lo prob?
+10 Muchas Gracias.. Un Hermoso Anime... Creo Qe Este Fue El Primer Anime Qe Vi n.n Por Eso Lo Qiero HD..
@._AslanT_. Muchas gracias por pasar, espero le sirva.  

Estos Cap Llegan Asta Un Punto y Se Frenan
Yo Les Cambie El Nombre..
@._AslanT_.Ni idea, yo las veo bien.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!