Salvaje Decibel [hip hop popular chileno]

Salvaje Decibel
[discografía]

Buenas che. A mi no me gusta mucho el hip hop pero hace un tiempo un amigo (más entendido en el tema) me pasó el primer disco de esta banda y desde entonces cada tanto los escucho y me como el viaje revoleando las manos pa todos lados, jaja. Me enteré también hace tiempo que sacaron un nuevo disco, asi que aquí están.
Me gusta el agite que tienen, y por sobre todo la letras. Hip hop popular del bueno!

Recuerden que debemos apoyar a los músicos y sellos independientes! Estás descargas tienen la finalidad de socializar su arte, pero si tiene acceso a los discos y el dinero, comprenlos! Es una buena manera de apoyar a estos músicos que la reman de abajo a puro pulmón por la convicción de que en lo que hacen no debe existir intervención de empresas transnacionales con intereses por completo extraños al artístico, que lucran con la cultura.

Integrantes:
-Funky Flu
-Portavoz
-Revilo Marley
-Ezer
-Dj Cidtronick

SALVAJE DECIBEL son pobladores, hijos de campesinos que llegaron a la ciudad a buscar supuestas oportunidades, hijos de luchadores sociales del tiempo del terrorismo de estado de la dictadura, hijos de otros pobladores, algunos obreros, otros estudiantes, algunos de ellos padres, son sujetos que decidieron contar su verdad por medio del arma del Rap , vienen a romper el silencio en que están las poblaciones, vienen a hacer ruido contando lo que nos oprime, contando lo que los poderosos quieren que se olvide, vienen a romper mitos, incluso aquellos que existen en el Hip Hop, nuestra mierda es mas que Rap por placer.El grupo está compuesto po 5 integrantes: Revilo, Portavoz, Ezer, Flu y DJ Baladi, de distintas poblaciones ubicadas en el norte de Santiago. Por otro lado, una parte importante del grupo esta dedicado al activismo por medio del Hip Hop. Como ellos mismo cuentan: "nos educamos sobre problemáticas sociales políticas y por su puesto del Hip Hop, realizamos actividades y construimos nuestros propios espacios de participación por que no creemos en los espacios que da el gobierno, no queremos migajas, queremos libertad por lo tanto nos liberamos de su juego de supuesta democracia y participación".

Poblacional
(2007)

Lista de canciones:
01. Introduacción
02. Wena Wachos
03. Ralla (con Mc Unabez)
04. Tomen
05. Interludio Contracultura Hiphop
06. Casas Bajas [Poblacional]
07. Solo Somos
08. No Hay Olvido (con Pepo)
09. Interludio Raices
10. Lumpen
11. Individual (con Guerrillero Okulto)
12. Blablabrotas (con Mc Unabez)
13. Tengo Sueño (con Aerstame Y Piri)
14. Interludio Baladi
15. NAZIonalismo
16. Flor (con Incognito)
17. Interferencia (con Mente Sabia Cru)
18. Autodefensa (con Guerrillero Okulto)
19. Outro Pobla

Formato: mp3
Calidad: 128kbps
Peso: 56.3mb
Contraseña: char4n.li

Radical
(2013)

Lista de canciones:
01. Intro (Nada que Perder)
02. Radical
03. Detrás
04. Escribiendo
05. Traidores (con Stailok)
06. Paranoia
07. Underground (Lo que no se quiere ver) (con Subverso)
08. La mirada del amor
09. Rebeldía Poblacional
10. La miseria (con Matiah Chinaski)
11. Somoh Pueblo haciendo scratch!
12. Aquí me quedo
13. Yu eres el mejor (con Pineda Pride & Bajo Linaje)
14. Fleiva (B-Boy Rockin?)
15. Blah Blah Brotas 2
16. Escribiendo Remix
17. Underground (Lo que no se quiere ver) REMIX (con Subverso)

Formato: mp3
Calidad: 320kbps
Peso: 89.5mb
Contraseña: char4n.li

Salvaje Decibel [hip hop popular chileno]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 624 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Salvaje Decibel [hip hop popular chileno]
Grande hermano excelente mc   saludos y gracias! te dejo +10  
@nessvtec ee muchas gracias por comentar y los puntos loco. muy amable, que los discrute
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!