Steampunk Para Todos![El Investigador Nº35]

Steampunk Para Todos![El Investigador Nº35]

Bienvenidooosss, a mi nuevo post amantes del Steampunk.
Les vengo a presentar esta maravillosa revista de habla hispana que ya viene varios años iluminando nuestro universo de vapor...(y otros)

Su nombre es "El Investigador" (y hace honor a su nombre, puesto que en sus publicaciones, ahora trimestrales, se tratan los más variados y diversificados temas alrededor de los retro-futurismos). 

Si bien todo gira alrededor del movimiento más grande (El Steampunk) este se ramifica hasta límites insospechados y posee compañeros como el Dieselpunk, Atomicpunk,Cyberpunk... y así hasta el +infinito.

Podemos dejar algo claro al leer esta revista... siempre, y digo siempre, se aprenderá algo nuevo, sobre este maravilloso movimiento artístico.

Para los más nuevos: ¿Qué es el Steampunk?
Mi respuesta favorita, es que el Steampunk se define en un "que hubiera pasado si..."
...los avances victorianos se hubieran quedado en el vapor, sin descubrir o utilizar nuevas energías. ¿La computadora en la que estoy escribiendo ahora mismo funcionaría a vapor?¿El uso de los ferrocarriles seguiría dominando el transporte?¿Y los autos?¿Autos a vapor?¿Motos a vapor?¿Tal vez brazos mecánicos llenos de engranajes en extremo peligrosos?¿Máquinas voladoras funcionando a pedales de metal y alas de tela? 

Sin más, los dejo con el último ejemplar que salió. Junto a la página.

Enlaces De Descarga
Steampunk Para Todos![El Investigador Nº35]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 986 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Steampunk Para Todos![El Investigador Nº35]
Gracias! Bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!