RockMartz
"La muerte viene por sus almas."

Bullet For My Valentine 17 Hits |MetalCore|

Bullet For My Valentine 17 Greatest Hits [mega][4S]

Bullet For My Valentine (abreviado BFMV) es una banda de metal

procedente de Bridgend, Gales. El grupo se constituyó originalmente bajo el nombre de "Jeff Killed John" en 1998, versionando canciones de Metallica y 

Nirvana. Grabaron seis canciones que nunca fueron publicadas, pero dos de ellas fueron reeditadas para posteriores trabajos del grupo. Las dificultades económicas marcaron un cambio en la dirección de su música y en el nombre de la banda por el de Bullet For My Valentine. Entre sus principales 

influencias, destacan bandas como Metallica, Iron Maiden y Slayer. En 2002 consiguieron un contrato de grabación con Sony BMG para la grabación de cinco discos.

El álbum debut de Bullet For My Valentine salió a la venta bajo el nombre de The Poison. El disco entró en el Billboard 200 en el número 128. El grupo  realizó varias giras mundiales para dar a conocer el álbum, de las que  destacan su aparición en el Download Festival y en una gira estadounidense con Rob Zombie. El 29 de enero de 2008 el grupo lanzó su segundo álbum de  estudio, con el título de Scream Aim Fire y comenzó una gira que les ha  llevado por todo el mundo. Tras dos años de espera desde su anterior álbum, la banda comunica que terminó de grabar su tercer disco. Y finalmente, el 26 de abril sale a la 

luz Fever, recibiendo buenas críticas en todo el mundo. El álbum alcanzó el  puesto #3 en el Billboard 200 y el #1 en Billboard Rock, siendo considerado  su disco más exitoso hasta la fecha. El grupo ha vendido más de tres  millones de álbumes en todo el mundo; de los cuales, más de un millón se  han vendido en Estados Unidos.

Formato: RAR
Peso: 76 MB
                Servidores: Mega y 4Shared
Calidad: Variado (128,192,360 kbps)
[/right]

Rockmartz

Si te gustó comenta, y si no también
Deja puntos 
lml
Bullet For My Valentine 17 Hits |MetalCore|
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2174 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Bullet For My Valentine 17 Hits |MetalCore|
cual es le setlist de esta wea.
heavy metal bfmv? ajajajajajajajaa POSER DETECTED!
Cita f.ovhell: Mostrar
Mira amig@, yo solo puse el g?
@RockMartz esta wea es metalcore,y la imagen no se ve.
@saga_666 Gracias por la aclaraci?
Que tal mi bro (soy APK...) me cree esta cuenta al momento de crear el otro por si las dudas, ahora soy un noob de nuevo , bueno te comento que ya no voy a poder postear por un tiempo llegue al rango del baneo , Solo paso para agradecerte por todo el apoyo que me diste amigo Gracias por todo, yo seguire por ac?
Cita chidoosis: Mostrar
jajaj seee soy un noob de nuevo ....asi es brother solo voy a andar por ac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!