Game Of Thrones: Season 1 Mkv [1080p] Dual

Game of Thrones (Juego de tronos en español) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.
La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de mayo en Hispanoamérica y un día después en España a través de Canal+. La segunda temporada se estrenó el 1 de abril de 2012 en Estados Unidos en simultáneo con el resto del mundo.
La serie ha tenido, a lo largo de sus tres temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica, está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos [sup]4[/sup] [sup]5[/sup] [sup]6[/sup] y ha llegado a un público muy vasto, además de haber recibido un gran número de premios y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 11 premios Emmy, uno de los cuales fue a parar a manos de Peter Dinklage como mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera temporada. [sup]7[/sup]
Además es conocida por ser una de las series más caras de la televisión. El coste de la primera temporada fue de 60 millones de dólares, de los cuales 10 millones fueron destinados al piloto [sup]8[/sup] . El presupuesto fue incluso aumentando a medida que avanzaban las temporadas, alcanzando los 70 millones en la segunda temporada 9  e incrementándose en las siguientes.

IMDB Rating

Título
: Game Of Thrones Season 1
Género: Género: Serie De Tv. Drama. Aventuras. Fantástico | Fantasía Medieval. Dragones.
Estreno: 17 de abril de 2011.
Director: David Benioff (Creator), D.B. Weiss (Creator), Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel.
Guión:  David Benioff, D.B. Weiss, Bryan Cogman, Jane Espenson, George R. R. Martin.
Reparto: Sean Bean, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Mark Addy, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Alfie Allen, Iain Glen, Kit Harington, Sophie Turner, Jack Gleeson, Aidan Gillen, Isaac Hempstead Wright, Richard Madden, Jerome Flynn, Conleth Hill, Donald Sumpter, Rory Mccann, Nikolaj Coster-Waldau, Ron Donachie, Julian Glover, Amrita Acharia, Charles Dance, James Cosmo, John Bradley, Kristian Nairn, Sibel Kekilli, Mark Stanley, Roxanne Mckee, Natalia Tena, Esmé Bianco, Joe Dempsie, Jason Momoa, Thomas Brodie-Sangster, Ciarán Hinds, Kristofer Hivju, Liam Cunningham, Stephen Dillane, Carice Van Houten.

Formato: .Mkv
Calidad: Blu-Ray Rip | BRRIP.
Resolución: 1920x1080 | 1080p.
Audio/s: Inglés, Español Latino | AC3 5.1.
Duración:  60 min.
Peso: 1.6 Gb Aprox x Cap.

Trailer

Capturas

Descargar

Otros Aportes

85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 8525 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Game Of Thrones: Season 1 Mkv [1080p] Dual
descargando.. genial aporte.. vas a subir las demas temporadas.....
Cita pavaxo: Mostrar

Sip, las estoy subiendo en este momento, tardare.. tmb tengo pensado ir seman a semana con la 4ta que sale  este domingo.
gracias amigo! justo la queria ver! sos un master !!!
gracias por el aporte, tiene buena pinta y mas por que esta como me gustan las series en dual audio, como tip seria buena idea que tbm proporcionaras datos de bitrate de video y audio, en lo personal es info muy relevante subiras las otras 2 temporadas en dual tambien?
Hola! yo de esta serie no se nada de nada y veo que el creador piensa que si lo se, no tengo idea cuantos cap?
viene con los subtitulos ?
Cita matycumby: Mostrar

Tiene subtitulos, audio ingles y latino.
Cita humberto.p: Mostrar

1080p | 1920?
Gracias hermano por el aporte..........
muy bueno te pasaste al subirlo en esta calidad ... debere hacer espacio en mi disco para esto
genial aporte gracias por compartir
Excelente post +10  
Cita Maju1998: Mostrar
Muchas Gracias!
t.t yo estoy  descargando una q pesa como de 5 a 7 gb por capitulo todo por q no la encontraba y hora veo q las est?
muy buen aporte amigo espero q puedas subir las demas temporadas en esta calidad  
Cita DECANITO: Mostrar
Estoy en eso!
Cita merjurio: Mostrar
Gracias, genial.
muchas gracias por el aporte aver lo voy a comparar con un 1080p de 1.1gb q he bajado he buscado uno de 2gb a mas pero no hay esta de 1.6gb debe estar buena calidad
Cita kamikaze00: Mostrar
Lo est?
amigo esta es la version de cinemaniaHD si la habia bajado antes pero tenia uno peque?
muchas gracias...
gracias exelente aporte
Gracias amigo esto va a mi tb para verlo en mi lcd si anda xD  
lo mismo que la temporada 1, no me cargan los sub a pesar de aparecer la opci?
Muchas Gracias la estaba buscando para descargarla por mega te dejo un puntitos
Cita Marcellu: Mostrar
Graciiassssssssssss!
Cita flowerr: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!