La Viuda Negra Cap 29

La belleza angelical de Griselda Blanco es su gran enemiga para quienes la conocen en su natal Colombia. A los catorce años la pareja de su madre la viola y desata su furia, la cual será una constante en la vida de esta temible mujer. La Viuda Negra la historia de Griselda Blanco.

Calidad MP4

Te puede caer la ley si no comentas

Gracias por tu ayuda
Espero estar subiendo los capitulos en cuanto salgan!

Y para quien me esta robando mis post de Zonadictos con el nombre de zonadictozfull aqui dejo mi post para que te sigas haciendo famoso gracias a mi
La Viuda Negra Cap 29
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1140 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Viuda Negra Cap 29
gracias pero..... pesa solo 17.3 mb?
Gracias pero solo subiste una parte muy peque?
Si es cierto pasalo completo ya que esta muy interesante esta serie tan solo son como 3 minutos del episodio gracias
@tuther 4 minutos d capitulo ??????????????
amigo no pesa nada ese capitulo
disculpa pero creo que tiene un error el archivo solo presenta 4 min de la serie
disculpen no se subio completo
Cita tuther: Mostrar
lo esperamos con ansias gracias
hoy no me sera posible tuve problemas con la capturadora ma?
gracias por la serie.. pero no podras subir los capitulos con la calidad de los primeros capitulos?
cuando esten listos van +10
@abrahamlir empezando a subir el 29 espero en unas horas este listo al igual el 30
@yoguito ya mero esta!
Perdon por el detalle de no checar que subiera completo espero y no vuelva a suceder! Respecto a la definicion del los videos tardaria mas en subirlos ustedes digan que hago @hirokii19 crei que estaria mejor si los llevo al dia! Se aceptan seguerencias!
gracias esperando el 30
+10 y esperando el 30
excelente muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!