IT PRO Utilidades 01

Información :Hola Identikeros !!!
Paso a dejar unas utilidades indispensables para tener en tu pendrive, si te dedicas a dar soporte técnico a empresas, de todas maneras alguna te puede servir...

NK2 Editor
Esta aplicación te permite editar la lista rápida de correos de Microsoft Outlook (la que aparece cuando escribes la primera letra del destinatario a la hora de enviar un correo) de esta manera ya puedes depurar un poco de los destinatarios que han cambiado de email o alias o tal vez alguno que ya no es de tu interés. Solo abres el archivo NK2 que deseas y comienzas a modificarlo.

Spyglasss
Todos sabemos lo limitado que es el Explorador de Carpetas de Windows (que es el mismo en servidores windows lamentablemente) pues no permite visualizar o comprobar de forma amigable nuestros volúmenes. Con Spyglass solo basta arrastrar una carpeta y tendrás una gráfica detallada del tamaño de las carpetas, también podrás añadir marcadores para facilitarte reordenar tus archivos.

TimeFreeze
Cuando trabajamos con el famoso DeepFreeze tenemos la desventaja de que la máquina arranca congelada desde que la encendemos. Con esta utilidad tu eliges cuando congelas y descongelas. También puedes congelar un directorio entero, por si quieres hacer travesuras y no estás seguro de arruinarlo todo y dejar peor aún las cosas .. Jaaaa

Disk Internals Linux READER
Creo que no tengo que explicar que hace esta utilidad, pero por si acaso "sirve para leer las particiones EXT dentro de windows"

WinInstall_LE
Esta aplicación me ha salvado varias...
Si te solicitan crear un package MSI para desplegarlo a través de Windows Server, con esto es suficiente.
SUGERENCIA : tener un equipo recién instalado para crear el paquete autoinstalable MSI
"El programa a la hora de instalar pide correo electronico para dar un serial, puedes poner cualquier dato, porque no lo comprueba."

Don´t Sleep
Si te da flojera editar cada uno de los perfiles de energía de tu laptop o pc para que tu equipo no entre en modo suspensión,hibernación,screensaver,cambio rápido de usuario o que al bajar la tapa no se apague, pues corres esta pequeña aplicación, seleccionas tus preferencias y le das click en "Minimize to Tray" y listo. Les dejo la versión x86 y x64

Ahora si... peso aprox 35 MB
el link que no tiene PAZZ
http://www.firedrive.com/file/B82F0FE225CB9798
IT PRO Utilidades 01
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1867 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios IT PRO Utilidades 01
Excelente post, muchas gracias por compartir esto!
@vezcuando Muchas gracias por puntuar.... ahora si ya soy full ... yeeeeeeeeeeee  
@kezman claro ... da gusto compartir cuando la gente va a utilizar lo que uno comparte... ch?
lastima el server donde monto eso
Gracias men por esas mini utilidades  

Fijate tengo un post con algo que capas te sirva
@Dr.Ozaki Gracias ... alli me paso ... ya lanzar?
Man lo podrias subir a otro servidor ya que firedrive ya no funciona   !! estar?
vaya ... cierto ... menudo trabajo ... los voy a buscar ...  
No tendrás aún el  Spyglass que me lo pudieras pasar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!