El hombre nuclear - Temp. 3 - Latino - DVD 1 (MG)

El hombre nuclear - Temp. 3 - Latino - DVD 1 (MG)

La serie la subo en archivos ISO, son dvd's armados con Convert, tienen un menú básico pero super funcional. 

La tercera temporada está realmente compuesta por 22 episodios, si ustedes agrandan la imagen de la carátula encima verán al final que está ausente el real episodio 15, no vino en la recopilación por la razón de que es un "crossover" con la serie de La mujer biónica, esto quiere decir que tiene una primera parte en El hombre nuclear y continúa con una segunda parte en La mujer biónica, o sea que si uno no tiene la otra serie no puede conocer el desenlace del episodio.

Como dije al comenzar a subir la serie, los episodios provienen de diversas fuentes, esto lleva a que las calidades resultantes por ende también son diversas, incluso algunos episodios no se aprecian full screen.

No se pasan links en forma individual, quien no use jdownloader pues que lo haga, que es algo super simple de instalar. 

Título original: The Six Million Dollar Man 
Año: 1974 - 1978
Duración: 50 min. aprox.
País: Estados Unidos
Director: Richard Donner, Richard Irving, Ernest Pintoff, Lionel E. Siegel, Dick Moder, Cliff Bole, Phil Bondelli, Jerry London, Christian I. Nyby II, Alan Crosland, Reza Badiyi, Barry Crane
Guión: Martin Caidin, Kenneth Johnson, Wilton Denmark, John Meredith Lucas, Wilton Schiller, Elroy Schwartz, Richard Carr, Gregory S. Dinallo, Peter Allan Fields, Judy Burns 
Música: Oliver Nelson, J.J. Johnson, Luchi De Jesus, Benny Golson
Fotografía: Allen M. Davey, Ron McManus, Kenneth T. Williams, Enzo A. Martinelli, Ronald W. Browne

Reparto: Lee Majors, Richard Anderson, Lindsay Wagner, Martin E. Brooks, Alan Oppenheimer, Quinn K. Redeker, John de Lancie, Jack Colvin, Farrah Fawcett, Than Wyenn, Henry Jones

Productora: Harve Bennett Productions / Silverton Prodcutions / Universal TV
Género: Serie de TV. Acción. Aventuras. Ciencia ficción 

Sinopsis: La trama mostraba el drama de un Steve Austin, piloto de pruebas y astronauta que sufría un terrible accidente de trabajo durante un vuelo experimental. Los doctores se vieron obligados a amputarle ambas piernas y el brazo derecho, perdiendo también la visión del ojo derecho. Pero el doctor Rudy Wells, amigo de Steve, se encontraba trabajando en un proyecto secreto llamado Biónica (mezcla de BIOlogía y electrÓNICA). En tal situación Rudy fue autorizado por el gobierno a reemplazar los miembros amputados con partes biónicas, que costaron seis millones de dólares. Estas nuevas partes biónicas le dieron a Steve una fuerza enorme, además de una velocidad y una visión envidiables. Para compensar a sus benefactores, Steve se convierte en agente y debe cumplir peligrosas misiones. 

El hombre nuclear - Temp. 3 - Latino - DVD 1 (MG)

peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6512 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios El hombre nuclear - Temp. 3 - Latino - DVD 1 (MG)
Aportazo. 10 puntos.

No se c?
@alvaroruiz mipony es mejor,solo lo instalas despues q lo ejecutes solo das click en el link donde estan encriptados  
igual van mis 10 , vale la pena descargarlo
@alvaroruiz  Puede costar al principio como todo, nadie nace sabiendo ?
@jorkvideo A disfrutarlo entonces.  
mr. spock, gracias nuevamente por esta tercera temporada, yo hace un tiempo lo compre los dvd en ingles, tal vez me anime y haga un dual dvdrip, obiviamente si tu me permites usar tu audio.
gracias...
quemada sin ningun problema.

donde conseguiste los capitulos?
Definitivamente Mr.Spock que tremendos aportazos los que te mandas, muchas gracias por compartirlos!!!  
@b4tus4y Gracias y que disfrutes. Aportes EXCLUSIVOS y para identi, esto no est?
@jorkvideo...  "vale la pena descargarlo";hermano habla serio esto es una joya que no la encuentras asi nomas te cuento....@Mr.Spock  un gran abrazo mi amigo del alma esto es algo del cual no tengo ni palabras para agradecer,solo tienes mi humilde gracias pero de corazon hermano...eres un buen amigo y mas que nada de palabra como algunos que ya tengo en mi lista de preferidos..jejeje
@tecpas48 Literalmente una joya, as?

gracias excelente
@copenhagen Jaja de nada, y arriiiiiiba, a descargar!  
Gracias, por este cl?
@Mr.Spock Viendo el video para ver si aprendo. Gracias.  
Muchas gracias por subir esta joya, te van +10 puntos por hacer posible continuar mi colecci?
@BRYAN198 Gracias y que la disfrutes.  
Muy buenos cl?
@plopo23 De mis favoritos, sin duda. Lo puse en la info arriba pero recuerden que el episodio 15 no est?
@Mr.Spock Excelente amigo. Que buen aporte.
?
@Mechnos Si, voy a subir las 5 temporadas, y las pel?
@Mr.Spock Muy gratas noticias.
Quedo a la espera.
Un gran abrazo.
Salu2      
faltan link no se carga completo
No se puede bajar , podrias arreglar este problema
Amigo no sirve el link parte 11, me podrias ayudar... gracias
bellisimo aporte amigo gracias por compartir vale oro  
amigo Mr.Spock el link # 11 no funciona podria ser posible que nos lo mandes por mensaje y muchas gracias por compartir tan entra?
Amigo Mr Spock le agradezco su gran trabajo de armar los dvd con esta wena serie, por favor Resubir la parte:
El hombre nuclear - Temporada 3 - Disco 1.part11   gracias por su ayuda  
Super el aportazo que haces men de esta serie clasica y lamentablemente tambien me uno a la solicitud de la parte 11 que no esta disponible para completar esta temporada 3
Hola!!! Oye amigo, esta el link de la temporada 3 la parte 11 no esta disponible... Y gran aportazo  
Oye el link de la parte 11 no esta disponible
Disculpa.
El link de la parte 11 de este ISO no esta Disponible
el link 11 no esta disponible lo podes reparar y subirlo d nuevo?gracias
El link 11 marca error podras resubirlo porfa, gracias
Si se agrega al gestor como disponible, pero a la hora de la descarga marca error de descarga, ya descrge todas las temporadas es el unico link que me falta
es un aporte impresionante para los amantes de los cl?
Disculpa,hermano,agradecemos de corazon tu aporte,pero en realidad,no creo que todas las personas que te sugieran resubir el link N?
@Mr.Spock Amigo gracias por los cds, pero la parte 11 definitivamente no sirve, podrias resubirla? Gracias  
@Mr.Spock Compa porfa di si puedes? Gracias  
el link numero 11 NO FUNCIONA "error de descarga"
De todos modos GRACIAS
Mr.Spock gracias por tu aporte creo que es una de las mejores series que he visto y me gustar?
Gracias por el aporte, era una temporada que estaba buscando hacia tiempo. Tengo el mismo problema que han reportado otros, no puedo completar el DVD 1 pues la parte 11 no se puede descargar, ojala pudieras arreglar eso y as?
SALUDOS DESDE VENEZUELA, EXCELENTE APORTE, TODAS LAS TEMPORADAS A LA PERFECCI?
Me sumo al pedido de la parte 11 del DVD 1 temporada 3. Ser?
amigo por favor sube de nuevo la parte 11 del Dvd 1 de la tercera temporada, solo me falta ese para poder completar, la estoy necesitando urgente, muchas gracias
EN LA LARGA ESPERA......
me hace falta la PART11 sera que sois amable de subir este archivos gracias por su tiempo amigo Mr.Spock
muchas gracias por el aporte estuve buscando mucho esta serie te reitero muchas gracias!
Hola amigo como estas ? podrias por favor subir la temporada 4, llevo esperando 1 a?
hola amigo! excelente aporte pero uno de los libros dice que el servidor esta fuera y el disco 1 no lo he podido bajar te agradecer?
@Mr.Spock sigues por ahi ? Gracias por tus aportes, apesar de tener 2 a?
Hola, descargo pero me dice q falta una parte solo descarga un archivo rar, por que?
@Mr.Spock  GRACIAS POR ESTA SERIE Y TODO LO QUE VI QUE SUBISTE , HAY POSIBILIDAD DE RESUBIR ESTE DVD,? FALTA EL LINK 11, GRACIAS
excelente aporte.. muy esperado por todos... gracias totales
Hola! No será posible volver a subir este material? Tuve un crash del disco duro y cosas de años se perdieron...  

Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!