[PC Multi] Scourge Outbreak - CODEX

[PC Multi] Scourge Outbreak - CODEX

-  Nombre del estreno  : Scourge.Outbreak-CODEX
-  Formato  : iso
-  Plataforma  : PC
-  Idioma:   Inglés (multi) 
-  El tamaño de los archivos:  4 x 999 MB + 214 MB
-  Media Tamaño:  4.3 GB 

El año es 2026 y el mundo está gobernado desde las sombras por el hambriento de poder Nogari Corporation, los creadores de una poderosa fuente de energía nueva llamada 'Ambrosia'. Desconocido para la población mundial, Ambrosia es el producto de la investigación llevada a cabo en un fragmento de meteorito misterioso en posesión de Nogari; algo que van a hacer cualquier cosa para proteger. Sólo una organización se atreve a desafiar y cuestionar Nogari Corporación: La Iniciativa de Tarn - un grupo anónimo de saboteadores anti-corporativos decididos a revelar la verdad detrás de Ambrosia y romper el agarre de hierro de Nogari en el mundo. 
"Scourge: Outbreak" te pone en las botas de Echo Squad, un grupo de élite de mercenarios contratados por La Iniciativa de Tarn para dar un golpe decisivo contra Nogari. Mientras que otros Escuadrones Tarn han encargado de ataques de diversión, el objetivo de Echo es el más importante: En primer lugar, para localizar y rescatar a la Dra. Reisbeck, de Tarn-agente doble dentro Nogari; En segundo lugar, para recuperar una pieza del fragmento de meteorito se mantiene profundamente dentro de los laboratorios de Nogari. Utilizar una matriz devastador de armas y habilidades especiales para aplastar todo lo que se interponga en su camino, a medida que lucha para descubrir la siniestra verdad detrás de la tecnología de combustible "Ambrosia" de Nogari. 
Dispone de una campaña Co-op habilitado para hasta 4 jugadores, con pleno salto apoyo -in/jump-out para unir fácilmente las sesiones en curso. Experiencia de flashbacks que sólo su personaje ve, y averiguar cómo encajan con lo que tus amigos vean! 
Todos XP y Jugabilidad Perks ganados en la estancia Campaña con ustedes en los modos multijugador de 8 jugadores, donde la Plaga: El estilo de la Brote de ritmo rápido Deathmatch, Team Deathmatch y Capture-La-Bandera premia la rapidez de reflejos, dedos gatillos y constante movimiento! 5 mapas multijugador llenos de muerte te esperan, que ofrece la oportunidad de continuar la carnicería entre Echo Squad y Fuerzas de Seguridad Nogari en su lucha por la supremacía de Nogari Island!

Enlaces De Descarga

No Tiene
[PC Multi] Scourge Outbreak - CODEX
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2024 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios [PC Multi] Scourge Outbreak - CODEX
Yo lo tengo en pc desde hace tiempo aun que no se me hizo muy bueno, es como una copia de mass effect para el que gusten esos juegos lo recomiendo  
te han preguntado si esta en espa?
El juego tiene los archivos para ponerlo en espa?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
una copia mala o aceptable?  
@Gatolopez Yo el que tengo es el anterior aun que se ven exactamente iguales y es p?
ajajajaj bueno gracias por tu honestidad brutal, no me voy a perder tiempo bajandolo al pedo  :up
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!