A Clockwork Orange (1971)1080p {Película de culto}

A Clockwork Orange (1971)

FilmAffinity Ratings: 8,2/10
Formato: MKV
Peso: 1,49 GB
Resolución: 1792x1080
Subtitulos: Español
Audio: Inglés 2 Channels

Año: 1971
Título Original: A Clockwork Orange
Duración: 137 min.
País: Reino Unido
Director: Stanley Kubrick
Guión: Stanley Kubrick (Novela: Anthony Burgess)
Música: Wendy Carlos
Fotografía: John Alcott
Reparto: Malcolm McDowell, Patrick Magee, Michael Bates, Adrienne Corri, Warren Clarke, John Clive, Aubrey Morris, Carl Duering, Paul Farrell, Clive Francis, Michael Gover, Miriam Karlin, James Marcus, Geoffrey Quigley, Sheila Raynor, Madge Ryan, Philip Stone, David Prowse
Productora: Warner Bros Pictures / Stanley Kubrick Production
Género: Drama | Crimen. Thriller futurista. Thriller psicológico. Película de culto

Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

La película es soberbia, fascinante y hay poco que añadir a todos los adjetivos que tan generosamente le otorga el público.
Pero la película tiene, y hay que decirlo, un punto claramente demoníaco. Con Kubrick uno no sabe si lo que crítica lo ensalza o lo que alaba lo termina por criticar. Tiene esa ambigüedad típicamente judía. ¿Dónde está la compasión kubrickiana que muestra por el hombre en "Senderos de gloria?" Simplemente ha desaparecido. Kubrick ya es otro.
Malcolm McDowell que hace un trabajo perfecto, a pesar de que luego no ha tenido mucha suerte en el mundo del cine, ya reconocía que Kubrick era un tirano y que su calidad humana no estaba en sintonía con su talento. En realidad la crítica de "La naranja mecánica" no es contra el Estado, sino contra la sociedad en su conjunto, es una película antropofóbica, donde el hombre y su sociedad son literalmente basura.
Película bella y maravillosa pero a la vez maligna y perversa. ¿Alguien después de verla le ha hecho ser mejor persona? No ¿Y al contrario? Sabemos que sí, que muchos grupos violentos la reivindican y copian sus fórmulas. El arte, como todo en la vida, no debe olvidar su parte ética, ya que podemos caer en un refinamiento como el que sentían los nazis mientras oían música clásica y exterminaban de forma científica a millones de seres humanos.

vircenguetorix-Filmaffinity

Me Gustaría Saber su opinión acerca de mis post
 si les agrada que tenga la parte de "critica"
 o les gustaría ver algo más
 Además si andan buscando una película solo pídanla

Saludos a todos

Si quieres ver mis otros post 
clic en el gato!

A Clockwork Orange (1971)1080p {Película de culto}
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2340 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios A Clockwork Orange (1971)1080p {Película de culto}
muchas gracias tremendo aporte
Pelicula pedorra que nadie entiende, pero que es muy lindo decir que te gusta...  
no la vi nunca, dicen que es buena. Me la llevo! gracias che
La parte 4 esta caida
amigo podes resubir la parte 4, gracias por el aporte
Bro, no me anda la parte 4 y si copio el link, me manda a Apocalipse Now D: podes arreglarlo porfavor? gracias
@Geox84 prueba en unas horas mas sino ma?
Bro Sube la parte 4, no cuesta nada...
Excelente pelicula. Si puedes arreglar el cuarto link, no sirve  
Gracias por tus otros aportes. Me he descargado la mayoria  
@Valqiria   se me han ido las ganas de subir pero con esos comentarios creo que volvere...gracias
Cita cedrick1: Mostrar
hola Rebirth, esta peli es buenisima. Podrias colocar la parte 4, el link esta caido?

Gracias y salu2
Me hiciste loguearme para ponerte este comentario.
Ya es mucho.  
Resube los links  
muy buen aporte! gracias por compartir
Muchas gracias! Excelente peli
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!