Naruto Shippuden 357,MP4 HD,720p Mega 120mb

Género:  Acción, Aventura, Shounen
Idioma:  Japones
Subtitulo: Español Latino Inscrustado
Capítulo: 357
Formato: MP4 720p HD
Calidad: la Mejor muy Buena
Peso aproximado: 120mb
Servidor:Mega

EXTRA:Buenas noticias para todos los seguidores del Anime Naruto Shippuden, con la revelación de la Programación de Capítulos del mes de Abril, sabremos un poco más sobre el Golpe de Estado de los Uchiha y como Itachi y Shisui intentaron detenerlo, además del posible final del relleno e_e, y el Estreno del Nuevo Opening y Ending, así que sin más, les dejo la Lista de Capítulos n_n

Abril 03, 2014
Naruto Shippuden Capítulo 357 ? El Anbu de los Uchiha (Estreno del Opening 15 y Ending 29)

Abril 10, 2013
Naruto Shippuden Capítulo 358 ? Golpe de Estado

Abril 17, 2014
Naruto Shippuden Capítulo 359 ? La Noche Trágica

Abril 24, 2014
Naruto Shippuden Capítulo 360 ? El Jounin Supervisor

En los capítulos 357 a 359 veremos todo lo relacionado con el Golpe de Estado que planeaban los Uchiha, además llegaremos a ver la Masacre del Clan Uchiha en el Capítulo 359, y finalmente, en el Capítulo 360, veremos que circunstancias llevaron a Hiruzen a tomar la decisión de hacer abandonar a Kakashi el escuadrón ANBU para convertirse en un Jounin Líder de un Equipo, por lo que se cree que en este capítulo, esta Saga de Relleno terminará, y así, en Mayo, volver con la adaptación del Manga.

Primus-identi.li

Descarga Mi Pony los reconoce Deinmediato Links de Mi Auditoria
Version 2.1.2 solucionado PL o Firedrive

Comunidad de Anime

Naruto Shippuden 357,MP4 HD,720p Mega 120mb
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2977 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Naruto Shippuden 357,MP4 HD,720p Mega 120mb
Demasiado relleno, paso, pero gracias por el esfuerzo
Saludos amigo!!
@hec1891  gracias amigo, parece que vamos a tener que crear una nueva comunidad de anime, ya que no aparece nuestro amigo @Kizuke , te has puesto a pensar que fue baneado, como ultimamente han estado baneando a varios users de alto rango, saludos.
@Primus es verdad man, aunque me parece raro q no ha abierto otra cuenta, al menos pa avisar q le pas?
Cita hec1891: Mostrar
@Primus le preguntare a algun moderador si fue baneado o si simplemente no se ha aparecido x aca
Yeah  
Gracias por el episodio.
gracias lo estaba esperando
Gracias por compartir men  
@kyerte gracias amigo, @thegaby @Redghost gracias por comentar, saludos
bro vy a bajar desde el servidor mega ahora xq desde firedrive el sonido no me lo reproducia en el wmp de windows 7
@jalgb hola amigo usa el gomplayer reconoce los sub de los mkvs, mp4 y el wmp para xp no tiene + actualizaciones, saludos
@Primus sip yo uso el VLC igual qe es muy completo igual pero el detalle qe he bajado bastante de losq e tienen contra newanime y nunca me habia pasado eso qe raro me supongo qe es un error de codec de audio igual ya lo vi me supongo qe el capitulo qe viene si no esta en 2 partes sera el fin del relleno gracias bro x el episodio
Muchas Gracias.
Genial muchas gracias  
@owlb @beat0109 @vr_rocker saludos  @Ferrarigt saludos amigo hace rato que no posteas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!