Capitán Escarlata | Serie completa | Español |MEGA

Capitán Escarlata | Serie completa | Español |MEGA

Segundo post y otra serie de Gerry Anderson de muñecos que tanto me gustan

El Capitán Escarlata (Captain Scarlet and The Mysterons, en inglés) es la historia de una agencia internacional (spectrum), cuya misión es frenar el intento de venganza de los marcianos, que usarán diversas estrategias para derrotar a los terrícolas.

Allí el primer grupo reducido de humanos, dirigido por el Capitán Black, cree erróneamente que los habitantes del Planeta Rojo son hostiles, y abren fuego contra una de sus ciudades. Luego ven con asombro como esa ciudad totalmente destruida es reconstruida en cuestión de segundos. Los marcianos, que al parecer poseen una existencia incorpórea declaran la guerra a los habitantes de la tierra. "Para ello -según declaran los extraterrestres- uno de ustedes (por los humanos causantes de la destrucción de la ciudad marciana), jugará un papel importante en la venganza de los marcianos". El Capitán Black se convierte en las manos y el cuerpo que eligen los marcianos para tal misión.

El personaje principal, el Capitán Escarlata, fue víctima de los marcianos quienes se apoderaron de su cuerpo y lo usaron para tratar de asesinar al Presidente del Mundo, pero sin lograrlo. Luego de sufrir un accidente mortal, al caer de una torre, el Capitán Escarlata ya no está bajo la influencia y el control de los marcianos, y adquiere la habilidad de estos de reconstruirse luego de sufrir heridas o accidentes, por ello se convierte en indestructible.

DATOS TECNICOS

Episodios - 32
Tamaño : 90 megas aprox.
Calidad : Dvdrip español neutro
Formato : .mp4

Enlaces De Descarga
Capitán Escarlata | Serie completa | Español |MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5468 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Capitán Escarlata | Serie completa | Español |MEGA
Estas series ni enterado estaba de que existian
gracias por compartir
muchas gracias !!! buenisimo  
De nada, que disfrutes la serie spock65810
Esta serie era la que mas me gustaba despues de los Thunderbirds
Saludos

Me alegro carlanga00, que la disfrutes.
Muchas gracias por tu aporte!!!!
Muchas gracias por compartirla, gratos recuerdos..............
muy bueno. Gracias
jajaja las cosas de la vida estaba comentando del capitan escarlata y tu mismo la posteas millon gracias a ver que tal la calidad...un abrazo hermano
gracias amigo muy buenas series me gustaba tambien guardianes del espacio o thunderbird
Gracia por comentar tecpas48. Gracias pachc, en esta web ya tiene la serie Thunderbirds para descargar.
algo que se me escapo si fueras tan amable de conseguir en latino por supuesto; los 26 unicos capitulos de la serie ovni...es de Gerry Anderson el mismo creador del capitan escarlata y otras series mas....mil gracias de antemano un abrazo amigo mio.
Lo siento tecpas48, pero OVNi no la tengo.
amigo puedes resubir el episodio 18 por favor no deja bajarlo i muchas gracias por estas series estan buenisimas como los thunderbirds
Cita ikaro_eps: Mostrar

Esperate un par de d?
gracias por esta serie, por joe 90 y el meteoro submarino
Cita marcemaris: Mostrar

A t?
gracias por los thunderbirds que fueron los primeros, no se si tienes UFO shadow   es una Serie de Gerry Anderson, filmada en 1970, ah?
Gracias por compartir!!
Cita marcemaris: Mostrar
se escucha un ruido molesto y el volumen es muy bajo
los links estan caidos,si pudieras resubirlo,gracias de antemano.
saludos link caidos tendrias a amabilidad de volver a subirlos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!