Windows 8.1 Core y Pro x 32 /64 Bits Español

Windows 8.1 Core y Pro x 32 /64 Bits Español Original Microsoft DVD5

Mejoras
?Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado..
INFORMACIÓN

*S.O. : Windows 8.1 Core y Pro x 32 /64 Español  Original Microsoft DVD5 
*Integrado Net Framework 3.5
*Tamaño: 4.33 GB ISO
*Idioma: Español nativo

CONTENIDO

*Windows 8.1 Core x 32  bits  Español
*Windows 8.1 Core x 64  bits  Español
*Windows 8.1 Pro x 32    bits  Español
*Windows 8.1 Pro x 64    bits  Español

:: 7 Links Shared ::

Contraseña:  zarenga
:: Descomprimir con Winrar 5 ::

Activador 2014 para Windows 8.1 Todos y Office 2013
Windows 8.1 Core. Professional.Pro con WMC. Enterprice
Por este Links :  http://www.identi.li/index.php?topic=289858

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS :
Procesador: 1 Ghz
Memoria: 1 Gb
Pantalla: 1024x768
Espacion en Disco Duro: 20 Gb

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Core y Pro x 32 /64 Bits Español
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13605 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Windows 8.1 Core y Pro x 32 /64 Bits Español
Genial!    Actualizado asta marzo o abril?  
Ojala funcione... he tenido algunos problemas al instalar este supuesto 8.1 es muy inestable aun... pero probar?
Suerte que no tiene mis mismos links o si no te demandara el post
Gracias x el aporte .. me lo decargare aver  qtal esta .. podrias arreglar el link del activador por q no me manda a ningun sitio .. tnx
activador porfa?
@sergioarg  
@nachscratch  
@Jordanr4  De donde saliste
@Dampire Pega el links del Activador en tu Navegador
Gracias a todos por Comentar y dejar Point. Saludos
No habra forma de que los pongas en Mega para poder barar mas de 1 a la vez con gestores de descarga? Besos
Por cierto, que diferencia habria entre el CORE y el PRO? El activador puede ser cualquiera anterior publicado por usuarios? Besos
@Andreavdf  El Core es el mas Basico y el Activador lo tienes al Final del Post
Hi, lo baje pero a la hora de ponerlo me dice que no se puede validar y no instala lastima igual gracias amigo saludos
@cacho12345 disculpa adentro de la ISO hay un activador tambi?
lo quise instalar y me sale este error: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento_CxxFrameHandler3 en la biblioteca de v?
cual es la diferencia del que ya abia salido y este nuevo?
cual es la diferencia entre core y pro alguien sabe ?
Cita memphis: Mostrar
excelente aporte, muy bueno, ya descargue pero me aparece error de contrase?
lo mismo me salio error de contrase?
@rennyp , @rennyp  Escribirla y no tendran Problemas - Saludos
@cacho12345 buen post, disculpa mi ignorancia si instalo el win 8 pro 64 bits despues podre actualizarlo al win 8.1 update 1 ?????? en este temas del win 8 ando perdido lo mio es del 7 para abajo
@solbadguy  Te Recomiendo no Actualizar , instala el W8.1 que tengo Posteado y desde Actualizaciones Automatica  ya esta  descargando  el Update 1 que queda un Ca?
amigo podes pasarme el link del activador por qno me deja entrar el link q pusiste!!
disculpa las molestias,
tengo una duda, antes de que saliera la vercion oficial de windows 8.1 update 1, ya se encontraba en internet una vercion, y tiempo despues salio de manera oficial.
la pregunta es, es el mismo? o tendria que bajar la que esta de manera official?
(disculpa la ignorancia)
Gracias por el aporte, pero me marca error la contrase?
@llied Disculpa no es mala onda no lo habia visto son links mios lo revisare a mi me descomprimio Bien
Gracias por contestar. Te agradezco. Saludos
Instale el winrar 5, descomprimo.. me da error  
@cacho12345 amigo es urgente que respondas este comentario,resulta que mi pc no anda muy bien y quiero instalar windows 8.1,me gustaria saber que diferencia hay con este core y el pro? ya e instalado el pro y tiene muchas cosas que no uso,y si este core es como algunas pc de marca acer,etc...que traen preinstalado el single languaje (windows 8.1 SL) no me gusta,por eso quisiera que me respondieras esas inquietudes,yo soy mas de jugar e instalar aplicaciones: quemador,jdownloader etc...las redes sociales y comunicacion no son mi fuerte,por eso cual me recomiendas que instale?
@Zulander  El Core es el mas B?
@cacho12345  gracias por la clara explicacion,instalare  "otra vez entonces el pro"
no entiendo muy bien algunas partes de esto tengo windows 7 home premium me recomiendas pasarme a windows 8.1 pro?
?
trae el windows defender?
a pesar que tiene tiempo que lo posteaste, es justo lo que vine buscando hasta hoy una iso w8.1 que solo contenga la version core y pro en un DVD5...x favor master no se si lo puedes resubir o en algun otro lugar
lo posteaste con links aun activos..  se que tu tiempo y tus aportes son valiosos, te agradezco tu pronta respuesta...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!