7 Peliculas de Jackie Chan Latino

Banda me dare a la tarea de hacer un recopilatorio de tooodas las películas que me encuentre de Jackie Chan en Audio Latino, ya que es muy difícil encontrarlas y la mayoría están en español de España y pues como saben, es algo molesto para un latino ese acento, de momento les dejo 7 películas de este estupendo actor, no olviden puntear y agradecer.

TITULO: City Hunter

AÑO: 1993

AUDIO: Latino

DIRECTOR: Wong Ching

DURACION: 100 minutos

PESO: 381.1 mb

SINOPSIS:

City Hunter está basada en el popular manga homónimo del autor japonés Tsukasa Hojo, publicado originalmente entre 1985 y 1991 y que cosechó un gran éxito en su versión animada. Gracias a su combinación de humor y acción, City Hunter se convirtió en una de lasSeries deAnime más seguidas en todo el mundo durante los noventa y consagró a Ryo Saeba como uno de los personajes más carismáticos del mundo de laAnimación japonesa. La idea de realizar una película de imagen real de City Hunter surgió del propio Jackie Chan, reconocido seguidor de mangas como Dragon Ball. Su intención era realizar una película claramente dirigida a conquistar el mercado japonés y que al mismo tiempo le permitiera cambiar a un registro cómico próximo a los dibujos animados. Con este propósito adquirió los derechos de City Hunter y del famoso videojuego Street Fighter II y contrató al prolífico y versátil realizador y guionista Wong Ching para que dirigiera la adaptación.

TITULO: 1911 REVOLUTION

AÑO:  2011

DURACION: 122 minutos

FORMATO: MP4

PESO: 322.9 mb

SINOPSIS : 

1911: La Revolución trata una de las etapas más impactantes y movilizadoras de la historia de China: La Revolución China, donde las fuerzas nacionalistas se levantaron para derrotar a la dinastía Qing y establecer la República de China. En la película, Jackie Chan interpreta a uno de los líderes del movimiento nacionalista.

TITULO: Police Story 3
AÑO: 1992
PESO: 327 mb
FORMATO: AVI

TITULO: Shangai Noon
DURACION: 105 min
PESO: 721 mb

CONTRASEÑA: www.blog-peliculas.com
Sinopsis:Chon Wang es un guardián del emperador chino. Cuando la princesa Pei Pei es secuestrada de la Ciudad Prohibida imperial, Wang se siente personalmente responsable e insiste en unirse a los guardas encargados de rescatarla. Pero ella ha sido llevada a los EE.UU. Tras una persecución en Nevada, Wang se separa del grupo y pronto se encuentra junto al timador Roy O´Bannon, que le ayudará mal que bien a conseguir cumplir su misión.

TITULO: ¿Quien soy yo?
DURACION: 108 minutos
PESO: 571 mb

SINOPSIS:
Todo comenzó cuando un grupo de comandos (como Jackie, por supuesto) secuestraron a tres científicos que estaban estudiando fragmentos de meteoritos muy potentes. La misión fue un éxito - hasta que uno de sus superiores doble cruzaron. Los comandos murieron después en un accidente de helicóptero, excepto Jackie, que se cayó del helicóptero. Después de eso, Jackie fue recogido por la tribu bis del Sur indígenas de África, que entonces le preguntó su nombre. Lamentablemente, Jackie había perdido su memoria y le gritó "¿Quién soy yo? 'que llevó a los nativos a pensar que era su nombre. Así que empezó a aprender sus culturas y costumbres, al mismo tiempo tratando de recoger su lengua. Más tarde, comenzó a tener recuerdos de cosas que sucedieron antes del accidente, y decidió dejar a los indios en busca de su identidad.

SINOPSIS:

SinopsisssAntes de que terminase la Segunda Guerra Mundial, los nazis escondieron en el desierto del Sáhara el oro que habían robado en diversos países europeos. El general alemán Von Katterling asignó la misión a su ayudante personal y a dieciocho soldados de los que nunca más se supo. Ahora, las Naciones Unidas quieren recuperar el oro para invertirlo en proyectos humanitarios y para lograrlo deciden asignarle la misión a un oriental neutral, Jackie el Cóndor. La misión del Cóndor es clara y precisa: ir al desierto, localizar el oro y recuperarlo.

PESO:782 mb

TITULO ORIGINAL:  Boh lee chun
OTROS TITULOS:  Un amor inesperado, Maximo rival, Gorgeous

PESO: 1.23 gb
FORMATO: .AVI
DURACION: 99 minutos
RESOLUCION: 624X464

SINOPSIS:
Un importante hombre de negocios de mediana edad obsesionado con su trabajo conoce a la bella Bu, nacida en un pequeño pueblo de pescadores, una joven llena de sueños y un poco extraña. Ella había encontrado en el mar una botella con un poema dentro y decide viajar a Hong Kong buscando al que ella piensa es el amor de su vida. Así conoce a Chan, este joven empresario entregado a su trabajo, que encuentra en ella a una criatura inexplicable, desinteresada y cautivadora.

¿Quieres ver mas? Visita el siguiente post:

7 Peliculas de Jackie Chan Latino
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12414 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios 7 Peliculas de Jackie Chan Latino
Ey Genial amigo seguire tus peliculas de Jackie, recuerdo que habia una buena pelicula de el, donde habia unos ventiladores gigantes y peleaba dificilmente con otro sujeto jaja era buena pelicula pero no la recuerdo  saludosssssssssssssssssssssssss  
Que tal espero subas pronto de nivel asi que mucha suerte, la p?
Hola gracias por compartir, las peliculas a pesar de su bajo peso estan de buena calidad, el unico problema es con shangai kid, esta en Castellano.
Muchas gracias por el aporte!  
@TheTrapper Es  "La Armadura de Dios 2: Operaci?
Publica mas en latino, yaky chango es genial xD
@migu3lito jaja cierto me equivoque de version... ya subo la latina, es que tengo ambas versiones
@migu3lito  ya puedes descargarla de nuevo, ya subi la version en latino man, y disculpa la confusion  
@wachop99 Gracias, la bajare porque realmente esta buena hehe aun que haya estado en castellano gracias por el esfuerzo.
gracias amigo pero por casualidad tienes la pel?
Excelente aporte, pero disculpa cual es el pass de Shangai Noon, pide contrase?
@wachop99 de nuevo molestando, la shangai kid me pide contrase?
@rain23  Ey amigo gracias por decirme  esque esta bien chida jaja  
Cita TheTrapper: Mostrar
Esa pelicula es la Armadura de Dios 2
Esta flipado no engo ninguna de las 5 ya l?
@Dokko no la tengo, te refieres a la de new police story si no me equivoco, donde a jackie le matan a todo su equipo y se vuelve un alcoholico... la buscare y se las comparto
@TheTrapper la estoy subiendo a MEGA man, entre hoy y ma?
@wachop99
esa es la conoces ????
@jesstter  gracias por decirme viejo    @wachop99  Orale  amigo que bien lo estare checndo entoces   me aventare este fin todas las pelis del chan  
@Dokko aaaa a esa la conozco como un amor inesperado, y esa por ahi tengo el dvd.. le hare el ripeo.. dame una semana y la subo man
@wachop99 Woooo muchas gracias amigoooooooo. estar?
@wachop99 me uno a la peticion y si la puedes subir en dvd full mejor mayor calidad gran post
@TheTrapper ya la subi man, que la disfrutes
@maximoalfa en dvd full no creo, no tengo tanto tiempo para subirlo, pero el dvd rip si man.. esperalo en la semana
gracias @wachop99  ya la ando descargando ahorita la voy a ver  con unas buenas palomitas  
@Dokko @maximoalfa  ya tengo el RIP hecho, nomas espero a que se suba a mega y les comparto la movie
@Dokko @maximoalfa listo amigos.. ahi la tienen que la disfruten
@wachop99 geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllll.. muchas gracias amigo.   muchas muchas gracias  
@Dokko de nada man, estoy subiendo la de drunken master.. en unos 20 minutos la comparto
@Dokko hare otro post ya que no me deja ponerla aqui.. quesque ya esta muy largo el post.. he visto mas largos .. no se que onda
man ponte mas de jacky chan en latino cuando era muy joven plzzzzzzzzzzz graciasssss
hora si te pasaste amigo yo no habia podido conseguir el audio latino de esta
exelente gracias espero y subas mas si quieres puedes visitar mi perfil yo tambien tengo algunas de jackie chan. Te mando saludos amigo...
@maximoalfa ya estas man... ya te visito
buen aporte. la peli operacion condor. me parece q esta incompleta. no esta la escena en donde los dos tipos q perseguian a la rubia descubren q jackie tenia agua escondida en su chaleco. esta escena es justo antes de q regresen al campamento y encuentren al resto.  
@d4nt3.72 es que esa es del 2do doblaje que hicieron... si tienes la del primer doblaje te agradeceria que me la pasaras.. a esta si no me equivoco le editaron 20 min
Me llevo las dos ultimas gracias!!  
Muy buen aporte, gracias
@lenner dame el nombre y te la consigo
Hiena Salvaje I y II , pero en audio latino, por ah?
@lenner vere si hicieron el doblaje amigo... por lo general esas casi no las doblaron en latino.. pero lo buscare, si no, las subo en mandarin subtitulada
En la TV la v?
bueno si te interesa podemos crear un admin 2 para que postees o simplemente solo posteas aqui nombrando al autor encada archivo .CarlosFX2009 ..  Otro tus peliculas de jackie son lo maximo me he descargado unas cuantas solo preguntarte , existen mas enaudio latino y si puedes subirlas a cualquier servidor , mega . firedrive , mF ,dF .muchas gracias .
@evilfx son varias en latino, yo tengo 12, pero en la tv he visto mas... solo que no se consiguen facil en latino.. y se lleva uno su tiempo.. pero facil yo creo si llegan a las 25 peliculas.. me agradaria lo del admin, pero como tu veas bro
gracias exelente post
jackie es la neta

Me sorprende que luego de tanto tiempo los links funcionen O_O

Gracias por compartir...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!