Soundgarden Telephantasm Deluxe & Rarezas+Sorpresa

Telephantasm es un álbum recopilatorio de la banda de grunge estadounidense Soundgarden. Con canciones que abarcan 14 años de carrera de la banda, fue lanzado el 28 de Septiembre de 2010, a través de A&M Records. El álbum fue certificado platino por la RIAA, un día después de lanzar un millón de discos incluido en los paquetes de extras del videojuego Guitar Hero: Warriors of Rock. Es el primer álbum de Soundgarden tras 12 años de inactividad, y el segundo recopilatorio de grandes éxitos después de A-Sides. El álbum incluye un tema inédito como sencillo, Black Rain, extraído de las sesiones de grabación de Badmotorfinger en 1991, y remezclado en 2010 con nuevas partes vocales de Chris Cornell en el estribillo, y mejorado en la parte instrumental. Lanzado el 17 de Agosto de 2010, Black Rain debutó en el puesto #96 de la US Billboard Hot 100, además de quedar nominada como "Mejor Interpretación de Hard Rock" en los Premios Grammy 2011.

La versión de un CD viene con el juego Guitar Hero: Warriors of Rock, que incluye Black Rain en el disco, y el resto del álbum disponible como contenido descargable. La edición especial (o Deluxe Edition) viene con dos CD de audio, y un DVD con los videos musicales de la banda. En Noviembre del mismo año, salió a la venta el sencillo The Telephantasm, un tema inédito del álbum Screaming Life, cuya mezcla se rehizo en el 2010. El tema venía originalmente incluido como bonus track comprando el álbum en iTunes. El vinilo trae como cara B una versión en vivo de Gun.

El arte de la portada del álbum, con la característica imagen del lobo, fue diseñado por Josh Graham, también encargado del arte de Neurosis y otras bandas.

El Dvd esta en formato vob osea no esta ripeado son 4.37gb

El cd esta en formato mp3 Lame 3.97 (-V2 --vbr-new)
Quality: 210kbps avg / 44.1KHz / Joint Stereo

Tambien incluyo:

Formato mp3

Links

DVD

CD

Rarities

Comentarios, son gratis y dan animos de seguir subiendo

y saben que de una vez AQUI esta toda la discografia en FLAC:

Si hay algo comprimido el pass es:
VezCuando

Todo en formato Flac (solo el rarities esta en mp3)

Ahora si comenten.......................
Soundgarden Telephantasm Deluxe & Rarezas+Sorpresa
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1283 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Soundgarden Telephantasm Deluxe & Rarezas+Sorpresa
Gracias por el aporte muy bueno y buena banda...el link 5 del dvd esta con problemas..por favor revisar
Hola @dark72 baje la parte que mencionaste me dio problemas para bajar pero eso es por shared simplemente continua la descarga y listo el archivo lo descomprimi sin problemas , pero si aun tienes problemas me avisas,  gracias por pasar por el post que bueno que te gusto y gracias por los puntos me costo trabajo reunir esto ademas que son links propios
gracias compa por el aportaso un poroto te ganaste aca salu2  
Vale perro, los fui a ver a Lollapalooza Chile, muy buenos, desde peque?
Vale por los link.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!