Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hercules: El origen de la leyenda [2014] [DVDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Idioma: Ingles
Subtitulos: Si
Calidad de video: DVDRip
Formato: Avi
Tamaño: 

La reina Alcmene (la madre de Hércules, interpretada por Roxanne McKee) desesperada por la opresión que ejerce su marido, el vengativo rey Amphitryon, sobre su pueblo, suplica a los dioses para que la ayuden. Fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de dioses y hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Amphitryon, quien favorece a su hijo legítimo Iphicles (Liam Garrigan). El joven Hércules se enamora de la bella Hebe (Gaia Weiss), aunque su historia de amor queda truncada cuando Amphitryon decide que será Iphicles quien contraerá matrimonio con la princesa. Éste es el viaje de Hércules para recuperar a su amada, para liberar a su pueblo, para ocupar el lugar que le corresponde y para conocer su verdadera identidad.

MEGA: https://mega.co.nz/#!jBgE1aRC!APNA4wAfCH8Lm-gYGe_ylgDVNroA9DohCx1NDhnR6_I
FIREDRIVE: http://www.firedrive.com/file/D4523B844E94C028
peliculaslegends.com
Hercules: El origen de la leyenda [2014] [DVDRip]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 6352 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Hercules: El origen de la leyenda [2014] [DVDRip]
ey!!! gracias se agradece tu esfuerzo de aportar esta gran pel?
una pregunta, los subtitulos estan incorporados? Gracias por el aporte
Excelente!

Gracias...+10

PD:@Spiegel21 los subt?
gracias amigo excelente  
COMPA LA CLAVE PARA DESCOMPRIMIR NO ME FUNCIONA, ME PODRIAS COLABORAR CON ESO, GRACIAS
@lordplus trata con: Peliculaslegends.com  o peliculaslegends.com o www.peliculaslegends.com si no te sirve me dices
la pelicula cuando se descomprime sale sin formato y pesa 0 bytes solo sale el nombre hercules y el archivo en blanco ya lo hise varias veces y sale igual de todos modos gracias
@lamarrr3 Trata con el archivo de recuperacion que se encuentra en el rar.
gracias bro ya la baje de otro lado pero de todas maneras te agardesco por las atenciones que pusiste perdon por ponerme un poco grosero pero me frustre de tanto descomprimirla y que nada mas nada yo se que a uds. los uploaders les cuesta mucho trabajo subir aportes asi que una disculpa y gracias por la atencion saludos  
Gracias amigo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!