RoboCop [2014] [DVDScreener] [Latino]

Idioma: Latino
Subtitulos: JaponesesPegados
Calidad de video: DVDScreener
Formato: Avi
Tamaño:

En el año 2028, OmniCorp ocupa el primer lugar mundial de la industria robótica gracias a sus drones militares. Sus invenciones ganan todas las guerras del mundo pero USA prohíbe el uso de máquinas en la lucha contra el crimen. Por otro lado, tenemos a Alex Murphy (Joel Kinnaman), un excelente policía que lucha cada día para acabar con el crimen y la corrupción en Detroit. Un día es herido de gravedad en acto de servicio y la corporación aprovecha entonces el accidente del policía de Alex Murphy para convertirle en un robot con espíritu humano y sortear así la ley. A poco tiempo vuelve a las calles totalmente recuperado y con nuevas habilidades, pero con algunos asuntos a los que un hombre corriente no se ha enfrentado jamás.

MEGA: https://mega.co.nz/#!yRZSBT7C!ABRylgAphtTRKNTnbyGD5wC1Nx8A15VJ0eVVYW_LIGE
FIREDRIVE: http://www.firedrive.com/file/B59D9B6BDEF0A782
peliculaslegends.com
RoboCop [2014] [DVDScreener] [Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6695 Favoritos: 7
17 Comentarios RoboCop [2014] [DVDScreener] [Latino]
ya la viste?? que tal esta?  
y el audio como es puede decirme
yo descargue una des hoy..  con subtitulo chinos..  pero la imagen esta mala a comparaci?
ya la baje y la vi... calidad 7.5  y audio 6  
no esta subtitulada
Audio final o CAM?
esperensen en esta semana sale mejor calidad....la pelicula me decepciono un poco, debido a que estaba acostumbrado al robocop original..pero como me gusta las de ciencia fixion, pues para verla una vez esta bien....todo estubo bien..ecepto el soundtrack no e conmovio....
@arellano19 A mi me gusto pero lo que lo hace fea la peli es los comentarios de saluel l jackson creo que esta dem?
Cita gabriel199: Mostrar
Buena Imagen pero al principio empieza en ingles ya despues cambia a espa?
Gracias excelente Aporte... Gran Trabajo...
Cita byrus: Mostrar
Cita arellano19: Mostrar
si lla subes te [/u]seria chido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!