FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crysis | Full | PC | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

IMAGENES 

VIDEOS

FICHA TECNICA
Nombre:
Crysis
Fecha de lanzamiento:
15 de noviembre de 2007
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3
Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Número de jugadores:
1, 32 Online
Desarrollador:
CryTek
Distribuidor:
EA
Idioma: Textos:
Español
Voces: EspañolManual:
Español
Edad recomendada (PEGI):

REQUISITOS DE SISTEMA
Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
    Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz o equivalente (3.2 GHz en Vista)
    Memoria: 1 GB RAM (1.5 GB en Vista)
    Espacio en el disco duro: 12 GB
    Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior
    Lector: DVD 8x

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
    Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente
    Memoria: 2 GB RAM
    Espacio en el disco duro: 12 GB
    Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10
    Lector: DVD 8x

INFO DE DESCARGA
Formato Comprimido:
 WinRar

Formato Descomprimido: ISO

Servidor: Mega

Peso Comprimido: 5.59 Gb

Peso Descomprimido: 5.61 Gb

Partes: 20 (19 de 300 Mb y 1 de 26.4 Mb)

Uploader: Faby Gaming

FabyGaming

FIN DEL POST
Crysis | Full | PC | MEGA
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4518 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Crysis | Full | PC | MEGA
Gracias amigo descargando  
Tremendo juego, la primera vez que vi a lo lejos la monta?
es compatible con el w8.1 si fuera asi te dejo +10
Man esta version tiene los parches? o se instala eso aparte? (perdon la ignorancia :3 )
gracias
no puedo dejarte punto pero si un comentario
y pues a favoritos y a seguirte
saludos espero que sigas asi

es el juego completo o alguna de esas versiones que le sacan cosas ?
Cita diavoletto: Mostrar
@diavoletto la verdad que no he tenido la posibilidad de probarlo en windows 8, pero supongo que si ejecutas todo en administrador y en compatibilidad con windows 7 no deverias tener problema.
@pilancho es el juego base, voy a ver si agrego las actualizaciones, per oel juego funciona con normalidad
Cita hektorti: Mostrar
@hektorti el juego es full con el instalador original, cada ves que yo, (por lo menos) posteo un juego, aclaro en el titulo o en apartado "INFO DE DESCARGA" pongo si el juego es Full, Repack, o rip, pero rara ves subo rip, si subo repack, siempre se comprueba su correcto funcionamiento, y con los juegos full igual, pero esos siempre andan, si hay problemas ajenos ya son por el crack, pero siempre lo compruebo, descarga con confianza
Fabi! es que yo baje ya una vez full! llego a un nivel donde llego a una cueva pero habia piedras que lo tapaban! supuestamente era porq estaba mal parchado =P   voya probarlo igual!
Cita l3ugym: Mostrar
@l3ugym Gracias! los comentarios siempre son bien recibidos, y tomo en cuenta cualquier sugerencia, gracias por seguirme, voy a subir toda la saga.   Saludos!
gracias por un aportazo saludos
Oye discula, al descargar el primer archivo mega me carga error y no inicia la descarga
Cita mastersh: Mostrar
@mastersh con que estas descargando? porque desde la pagina se descarga correctamente, aunque puede ser un problema regional, ya a pasado, si desde la pagina no podes, cambia o renova la IP y proba nuevamente.  
Cita FabyGaming: Mostrar
Si tenias raz?
pero bueno , ahora me sale que crysis dejo de funcionar, ya le puse e crack en la carpeta de 64(mi windows es 64 xD)  
Cita mastersh: Mostrar
@mastersh huuu!! me olvide de eso!! ejecutalo desde la versionde 32 bits, por que el instalador te crea el acceso al del 64 bits pero el crack es para 32 bits  
Hola, disculpa, el juego se abre, si, pero file:///C:/Users/pc01/Pictures/Sin%20t%C3%ADtulo.png se queda practicamente en el inicio donde esta todo en blanco y negro, podria ayudarme por favor
Cita Kyonel: Mostrar
@Kyonel subi la captura http://minus.com/
Lo crackeaste al juego?

Si copie el crack hacia bin 32 y cuando abro me quedo en eso
@Kyonel cumplis con los requisitos minimos? podes tambien revisar si tenes actualizados los controladores de video, el DirectX, el vcredist, y el .netFramework
descargado e instalado, muchas gracias por tan excelente aporte  

Si, todo actualizado
Gracias por el aporte,Chequia la parte 6 que no andan  
@Detoke estas descargando con un gestor? porque desde la pagina funciona correctamente, creo que es un error regional .-.)
@Kyonel francamente no se cual puede llegar a ser el problema, estas instalando en una particion dedicada o en el disco C?
crysis dejo de funcionar, ayudame. tengo un amd fx 6100, ati 7770 y 8 gb de ram :S.
Cita gabbixD2: Mostrar
@gabbixD2 lo crackeaste? ejecutalo desde el acceso en Electronic ArtsCrytekCrysis 2bin32
Muchisimas gracias!!!!
si lo crackie pero da igual, 64 o 32 bits pantalla negra igual :S
Cita gabbixD2: Mostrar
@gabbixD2 te voy a buscar un update, para ver si eso funciona, te aviso cuando este.-
Gracias viejo me anda joya.El unico problema fue el crack pero le puse uno que encontre por google.
dale, muchas gracias.
gracias lo andaba buscando XD
Gracias amigo instalando!!!  
llegue tarde todo esta muerto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!