Aporte: Counter-Strike 1.6 Actualizado

Aporte:    Counter-Strike 1.6 Actualizado

Plataforma: PC
Idioma Español
Genero: Shooter
Calidad: EXE
Formato: ISO
Tamaño: 287 MB

Es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristas (o TT?s) se enfrenta a un equipo de antiterrorista (o CT?s).2 El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación. Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida2 y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior siempre y cuando no compren una nueva. Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros -si hay fuego amigo- (los compañeros causan menos daño, pero pueden matar igualmente), así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen

NewPcD
Aporte: Counter-Strike 1.6 Actualizado
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1817 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Aporte: Counter-Strike 1.6 Actualizado
buen aporte camarada pero no tienes link por separado para los que usamos gestores por favor??
@darkgambit Si usas gestor pues te seria mas facil solo das click en Agregar link y va directo a tu gestor
@darkgambit te recomiendo que lo uses es mucho mejor para descargar
es que mi maquina no es tan buena para los gestores @BAIStore, pero aprecio el dato bro! aun asi me agradaria saber si pudieras compartir un link solo
che man esta que version es? para mas info. por que yo tengo la v23..
muy bueno,lo instale en w7 64 y funciono perfecto.gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!