Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 8172 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios --------------------------------------------------
bueno lo bajo a ver si mi tarjeta grafica lo aguanta, veremos que pasa como quien dice!
@PirateFan Yo no respondo, por explosiones, por sobre exigencias LOL, vale por pasar asdasdsadasd  
Mira lo que me compre amguito. Su nivel de virginidad alcanza l?
@lesmi Ddsasadadsasdads, ahora estoy esclavizado por la pega y no me alcanza el tiempo, ya que hay cosas m?
@javiersss una vez mas....   h gran aporte bro! como siempre los haces, mil gracias por compartir con todos nosotros, pura vida  
@lesmi Coincidentemente , a nadie de mi familia le gusta el f?
@javiersss pura vida mi compa  
Come Back   ... my friend ...                        
hola @javiersss no tendras la saga de twinsen y un juego de un gato llamado claw
buen post buenos recuerdos
Gracias como siempre por los juegos amigo  

+10  
@l_93 Pero compadre, de nada, al contrario, gracias a ti por pasarte  
@javiersss buenaaaaaa vibra bro!!! un gustazo volverte a saludar, por fin pase un dia de tentaculo, jejeje muy bueno, ahi voy jugando cada uno de tus aportes que estan de lujo, por el trabajo que tengo se me dificulta jugarlos por horas de horas pero como estoy de vaca por ser semana santa estoy descomprimiendo y jugando todos tus aportes, hasta ahora todos me han funcionado de lo mas bien en windows 7 ultimate 64 bits  
gracias y dese?
@JRASNK Se la verdad, es que a veces es dif?
@javiersss   voy de una.   gracias por el aviso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!